Los adelantados sufrimos mucho cuando no nos comprenden.
Es la maldicion de ver cosas que otros no
Los adelantados sufrimos mucho cuando no nos comprenden.
Es la maldicion de ver cosas que otros no
Sabes lo que pasa con los adelantados? Casi siempre terminan quedando en offside.
No se pide atletas, se pide que como minimo tengan un estado fisico decente. Lo veia en el precalentamiento y no podia correr. Yo todavia no puedo entender los cambios que hizo Gallardo contra Velez en ambos partidos.
Te olvidaste las “comillas”
Ojalá juegue y vuelva a empomarse a los cochinos
Por favor, que no juegue más. Burro al hombro y pretemporada desde ya, si se va a quedar.
Físico de ex jugador
Horrible este gordo, hay que dejarlo libre. Encima cobra un fangote para jugar un tiempo al trote y sale con hielo jaja impresentable. Larguen el póster muchachos ya está.
El mejor ofensivo del PT, incluso se sacrifico en marcar al 5 rival, no se que sera el tema de lesion, pero estuvo MUY mal utilizado de entrada con esa formacion ideal.
no esta para mucho así lamentablemente, es uno menos
No estaba para ser titular, se perdio la carta ganadora poniendolo de arranque.
Si tenes dignidad decile al tecnico delirante que tenemos que no te ponga mas de arranque, sos una carrera, ponete a entrenar deja la joda! No puedo entender como seguis jugando en River asi, sos amateur
No lo voy a putear no es su culpa que juegue de titular, porque el DT pyscho que tenemos lo ponga de arranque cuando camina en la cancha
Yo sabía que de arranque no iba a funcionar, pero mucho menos con ese aborto táctico que puso el DT, además el partido se dio para que sea un espectador. Funciono mejor cuando estaba rodeado de Palavecino, De La Cruz, Solari y podía conectarse bien.
Espero que se ponga físicamente bien para el año próximo, si es que sigue.
El gran problema fue, como comento un forista en el medio del partido. Es haber puesto a Suarez y Quintero de entrada, los dos a la vez.
Cuando son dos anchos de espada que hay que saberlos administrar, era para poner uno de titular de ultima, y el otro faltando 20 minutos. Por que estan muy fuera de estado.
Quintero esta mucho mas gordo, es insolito de que sea vegano y este hecho un lechon
Todo bien con que tiene la tecnica de Messi y todo eso. Dale viejo, hoy en dia no podes tener un fisico asi.
Se la pasa morfando carbohidratos
No hizo un carajo, pero el equipito que le puso Garcardo en cancha… dificil hacer algo
Para el vegano estar flaco es más difícil que para el que no lo es. Hay que ser muy disciplinado con la comida en esos casos. Si reemplazás carne por dulces y/o harinas estás en problemas.
El único que generó algo de peligro en este partido del orto