Que pase le metió a Solari en el primer tiempo
Horrible jugó el gordo hoy, pero está tirando buenos corners al menos.
Asi de horrible como jugó ayer , ni en pedo lo saco por el Leprechaun Barco, que ni un corner en la Play te sabe tirar. El cambio era por Pala hermano, dejate de joder
Claro, sacar al gordo para poner al gnomo de Barco es una huevada…que manera de putearlo al enano ese.
No jugo bien ayer, me genera dudas para el clasico, asi como esta YO lo dejo en el banco y lo pongo en el ST.
Arranco los primeros 15 cómo Messi y se pincho, pero titular en mis libros siempre, barco es una mierda
Yo lo quiero de titular al nalgon, pero ayer despues de los buenos corners que metio desaparecio por completo, ya a mitad del primer tiempo pedia cambio.
El domingo Juanfer se coge a la bosta de nuevo. Saquen cap
Doy un brazo por un gol de Juan Fernando en la mediacancha de los sucios hijos de re mil puta repugnantes de boquita
Tiene que ser titular. Ni en pedo puede jugar la nena de Barco
Le dejó un gol hecho a Solari con un pase filtrado idéntico al que le puso contra defensa. La diferencia es que ese lo metió y este lo erró
Igual hizo poco y nada en el partido, ya sabemos que puede meter un gran pase o meter un gran corner, pero no alcanza, no podes conformarte con una buena jugada por partido, incluso si hubiese terminado en gol, se espera mas de Juanfer y hay que exigirle mas.
No me gusta como viene jugando y tiene un estado físico lamentable
Muy poco profesional que un futbolista del primer equipo tenga ese estado físico penoso.
No deberia jugar mas, una falta de respeto al club que le abrio de nuevo las puertas.
Eso, llenémonos de atletas que corren como pollo sin cabeza y así nos va porqué fútbol no saben jugar
Lávense la jeta antes de venir a bardear al autor del gol más importante de la historia del fútbol mundial
Ganame un clásico más el domingo gordo
Este es el arielito pero de Quintero
Y vos sos un pelotudo
Por qué siempre estás tan a la defensiva, viejo? Kjjj