ayer metió y corrió bastante para marcar. No es su fuerte para nada, pero le puso ganas y recuperó pelotas.
Metió una asistencia perfecta en el segundo, arranca la jugada del primero y dejo mano a mano a Elias Gomez para lo que era el tercero pero el burro lo erró.
Tenes que tenerlo en el plantel asi juegue 45 minutos por partido. Cuando esta bien te puede ganar el partido él solo. Union 2020, Arsenal 2019, Newells este año, Banfield este año… partidos que cambiaron totalmente con solo ponerlo en cancha
El de Gremio fue un partido re choto donde nos embocan en un corner, pero era 0 a 0 clavado
El de Godoy Cruz nos robaron escandolosamente
El de Argentinos fue un dia que Chaves se atajó todo
Contra DyJ fue post Madrid
Contra Union fue post Madrid
Con Central clavó un golazo y recuerdo que nos erramos un gol increible
Con Banfield fue el día que Crespo corta la luz creo, jugamos para el orto, Pratto erró un penal y la metió de rebote. Nos hizo un gol Fontana.
Cuando perdimos con Sarmiento le dije a mi hijo : No te amargues, perdimos con estos muertos pero Juanfer empezó a recuperarse. Eso es más importante que este partido de mierda
¿Qué quiere decir descresta en jerga colombiana amigo? ¿Qué se les bajan los humos o algo así? Decile a tus compatriotas que el periodismo argentino está lleno de burros. La mitad no sabe leer y escribir, son analfabetos, y la otra mitad está comprada por intereses diversos. Son impresentables, lo peor que hay.
Quintero es el mejor jugador de la última década en Argentina, por lo menos, y sin duda el más talentoso de América. Y si es por talento nada más, no hay otro en el mundo con su magia. Es el último 10, el arte y la belleza del fútbol.
Qué palabras mayores escribiste amigo @ENZOYARIEL. Juanfer las lee y firma para el 2023 por lo expresivas papá. Seguro estoy que ya volvió a retomar el ritmo que impresionó al mundo en el Mundial Sub 20 de Turquía donde fue considerado el mejor jugador de aquel épico torneo. Y después ni hablar: Casillas, Pogba, Valderrama, Peckerman y decenas más en la misma tónica de alabanzas al gordo.
Y lo del periodismo Argentino no lo captamos tanto afuera. Todo lo contrario, al menos en Colombia. Aquí los que ya estamos mayores teníamos de referentes a todo aquel Olimpo de el Gráfico. ¡Cuál mejor y más grande!
Periodismo horrible es el Colombiano, que ni periodismo se puede llamar.
Descresta en nuestra jerga equivale a Deslumbra, impacta, impresiona de manera superlativa.
En una época tuvimos un gran periodismo y muchos de sus referentes fueron de “El Gráfico”. Lamentablemente todo se fue a pique después, por diversos motivos. Pero si un argentino ama el fútbol, no puede negar lo que es Quintero. Nadie en el mundo puede hacerlo. A mí me levanta de la silla con 2 movimientos y no me pasaba esto hace muchos muchos años. Con Quintero recuperé el amor por una forma de jugar que creí perdida para siempre.
Abrazo Ronnie!!!