Juan Fernando Quintero (parte 2)

“crack” juanfer… y al juntarlo con el “gusano” gris, se “potencia” aun +…xd

1 me gusta

Jajaja, quién es el gusano gris ariel?

2 Me gusta

es “nico” dlc…xd

1 me gusta

Ahh, ya.
Y es el mejor amigo de Juanfer en el plantel. El Uruguayo no tiene mucho cartel según leo.Opiniones muy divididas. A mí me parece que no es Crack pero el tipo rinde, es Selección y tiene muchos títulos al lomo ya.Pero igual es muy reemplazable si algún día se va.
¡Saludos papá!

1 me gusta

Te quiero ver tirando magia el sábado

1 me gusta
2 Me gusta

cagamos

2 Me gusta

Listo, se va a fin de año. Para colmo el representante anterior jugó a favor de River, hizo que los chinos paguen 10 millones, y después cuando Juanfer quiso volver el representante manejó la negociación que hizo que River no gaste un centavo para comprar el pase, pase que gracias a una movida del representante Juanfer recuperó al rescindir por falta de pago y quedarse con la ficha como jugador libre.

River no movió un pelo para comprarle el pase, y si bien recién ahora está siendo titular, yo no me olvido que hace año y medio que no tiene pretemporada, teníamos 10 para rato…

9 Me gusta

Plaqueta y adiós

2 Me gusta

El nivel de retraso del mascotin este es inconmensurable

2 Me gusta

La dirigencia espero que no hagan la gran Riquelme que negocia los contratos recién en diciembre, y que ya lo estén hablando ahora mismo.

1 me gusta
1 me gusta

Jajaja, @Champion, no se va y no ha cambiado el representante.

5 Me gusta

jajajajaj es peor aun

3 Me gusta

Esperemos que no sea nada

La verdad que en este nivel no esta para jugar en Europa

Ni 30 minutos salvo que vaya a una liga pedorra de 2do nivel

1 me gusta

Encantado de que me rectifiquen si me equivoco, pero un contrato así solo se firma con miras a ofertas en el exterior. No le veo mucho sentido a firmar algo así para seguir en River. Y si esto sucede es exclusivamente por la nefasta inacción de esta dirigencia, que recibió de vuelta y por iniciativa del mismo en condición de libre al futbolista más talentoso que hay jugando en suelo americano, que además es uno de los más importantes en la historia del club. Debería hace rato tener un contrato firmado a por lo menos 3 años, y no hay excusa con el sueldo: le pagas con lo que saldría el pase de un jugador de su jerarquía, que llego gratis, y por si fuera poco, esto sucede en un año en el que la misma dirigencia vendió a dos jugadores titulares en PLENA COMPETENCIA por 30 millones de euros. Mucha bronca

6 Me gusta

Igual si se quiere ir se va

No le compras el pase sin una clausula en el contrato que lo libere

Con Mammana va a pasar lo mismo

Tienen la sarten por el mango cuando estan con el pase…como no le van a pagar el pase lo que podria cobrar con un europeo te pone una clausula regalada y se te va igual

Cuando eramos los dueños del pase se paso un mes o dos sin jugar antes de irse y teniamos partidos importantes en esa epoca de Libertadores que podria haber jugado incluso estando vendido y no quiso saber nada

Va a hacer lo que el quiera

3 Me gusta

Como te forrean gordo querido

3 Me gusta

Perdonalos Juanfer, no saben lo que hacen

5 Me gusta

el ultimo “enganche”, siendo “demolido” x el muchacho completamente psycho…

5 Me gusta