Que lastima que tenga un fisico tan de mierda. Con un poquito mas de fisico este la estaria rompiendo en Europa.
El centro del segundo gol fue el de piscu en la final de la libertadores
Que lastima que tenga un fisico tan de mierda. Con un poquito mas de fisico este la estaria rompiendo en Europa.
El centro del segundo gol fue el de piscu en la final de la libertadores
TITULAR EN LA BOMBOMIERDA. NOSE AUNQUE ESTE EN UNA GAMBA SU SOLA PRESENCIA ALTERA A LOS PORCINOS. Que les haga el gesto del 3 a 1 en los corners jajaja
13 asistencias
Hace cuánto q no jugaba 3 partidos consecutivos de titular?
vengan en fila a mamar pene del gordo divino, fue 2 años a boludear a china, esperen a que haga una buena pretemporada. Es distinto, es unico, disfruten de la magia de este tipo.
Sólo por la pelota parada debe estar en la cancha. Valoraría enormemente que se ponga las pilas y mejore su físico: volvería a ser determinante. Igual, con ésto ya es necesario en el equipo.
Gracias Matymilla. Estoy en una licencia temporal, no demoran en saltar los que me quieren lejos de aquí y a quienes no les he hecho ni dicho nada.
¡Vamos es para adelante!
Buenos días @crazypity. Vos que manejás todas las estadísticas, tenés el dato de cuándo fue el último partido que jugo los 90 minutos completos?
Grande @Ronaldinho. Que la chupen los antis. Ronaldinho es de TuRiver, de TuRiver no se va
¡Gracias @trillonario!
Qué bueno se siente el apoyo entre los Colombianos, somos una sola bandera.
¡Te mando un abrazo papá!
Es JFQ, mocoso insolente. Traele ya mismo su número 10 y su pista de reggaeton
No encuentro explicación sinceramente a que no sea ovacionado y me duele un monton. Se que el tipo es raro, medio que es 0 carismastico, que fue fea la salida a China. Pero no puede ser, en estos 8 años se ha ovacionado a cualquiera. Juan Fernando Quintero, el tipo que hizo uno de los goles mas importantes de la historia de este club.
Sin irme para muchos años, hace 3 meses se ovacinó en algunos partidos a ENCITO Fernandez
Quintero 0 carismático?
Ayer hizo un partido 4 puntos. Solo porque le hizo el amor a la pelota en la última jugada del PT.
Después su partido fue asqueroso. Estuvo un tramo largo del primer tiempo donde era un jugador menos de verdad. No participaba, no la pedía, no se mostraba.
En diciembre que haga las valijas.
Jeje, Champion, un saludo papá.
¡Cuando aparece Juanfer!
Quizas tuve que haber dicho tribunero o algo asi. Algo por lo que conecte con la gente por algo que no sea futbolistico. No se, estoy tratando de encontrar explicacion a algo que me parece insolito
Le inventaron mil cosas: que es reggaetonero, fiestero, gordo, lento, poco profesional. Y la cancha está llena de 2.0.
Tan simple como eso. Valoran la ‘‘grandeza’’ del futbolista. Por darte un ejemplo, no tengo dudas de que valoran más al chileno Díaz que a Juanfer.
Lo vieron caminando cuando terminó el primer tiempo ?. Ti,ti,ti,ti, parecía un tipo que terminó de hacer un asado para 500 personas. Cuando volvió para el segundo tiempo, se puso a joder con Borja. ¡ volvió la alegría, señores !!
Así te quiero, bien de lo físico y aportando
Qué jugador mágico. Me encanta cuando le cierra el culo a los tristes que piden velocistas descerebrados en su lugar.