Juan Fernando Quintero (parte 2)

Da bronca que nadie estudie realmente que los tiros libres directos generan menos peligro que los tiro libres centros. Casi ni hay goles de tiro libres y los jugadores se empecinan con querer patear como si tuvieran 15 años jugando con amigos. Practiquen jugadas preparadas, engañen a los rivales, no sirve pegarle directo de tiro libre

1 me gusta

A menos que le pegues bien como hacía en una época Juanfer.

El problema son las barreras, jamás respetan la distancia, que de movida ya es poca, acá en Arg. Directamente es un chiste.

1 me gusta

No entiendo por qué sacaron el spray que marcaba las líneas, lo único bueno que se hizo acá y lo sacan

12 Me gusta

Les debía salir caro y chiqui Mafia tiene que pagar el viajecito a Qatar de todos sus secuaces.

5 Me gusta

Y bueno, por eso mismo, pegarle al arco es desperdiciar una oportunidad

1 me gusta

Esta a otro ritmo. No lo podes poner en ea canchita de mierda donde se juega todo lento.

1 me gusta

Y si lo pone en una canchita de dos por tres…donde te comen los talones y encima lo corrés de su posición…el gordo no está en su mejor nivel pero Gallardo tampoco ayuda mucho.

1 me gusta

no esta ni cerca de goleador:

1- J. Álvarez 18
2- E. Fernandez 10
3- Suarez 6
4- Quintero / Palavecino 5

no tengo asistencias por año, pero seguramente palavecino es el #1 en esa categoria, aparte tiene 11 totales contra 12 de juanfer, seguro que lo paso

Básicamente hoy es el segundo goleador y hasta la semana pasada era el primero junto a Pala y Suarez, porque Julian y Enzo ya no están en el plantel.

6 goles tiene Suarez en 2022?, no me imaginaba.

Si miras el partido de Madrid te caes de culo

La mayoria de sus mejores partidos son tirado a esa banda

Los goles, los pases, los cambios de frente, pero bueno no rinde por derecha

1 me gusta

Antes, pero en su vuelta no, el otro día contra Newells no jugó por la derecha y lo hizo mejor, contra Unión a principio de año también lo metió por ese lado y no rindió, ayer tampoco.

La mayoria del partido con Newell´s jugo del medio a la derecha

Pero bueno son puntos de vista quizas

No es como Pisculichi que estaba recontra tirado a la derecha como un Wing por momentos pero juega mayormente tirado a esa banda

Gallardo a los zurdos talentosos sacando al Pity los uso mas por ahi. Nacho Fernandez jugaba asi tambien

2 Me gusta

Puede ser, a lo mejor se le complica en canchas pedorras como la de Unión, Arsenal etc…que no tenés espacio y a la mínima te comen los talones, no se, intento buscar una explicación del porque no termina de rendir.

Che para mi que la cancha sea chica lo beneficia a quintero, ayer la cancha de Arsenal estaba especial para el

Podes decir que estuvo aislado en la derecha porque DLC encaraba siempre para el medio y Palavecino tocaba siempre con Solari que hacía la personal, pero la realidad es que jugó mal porque jugaron todos mal, no tiene otra explicación.

El tipo no es Maradona o Ronaldinho, si el equipo es una lágrima difícilmente se vaya a destacar.

1 me gusta

Que mal que le está pegando a la pelota…

Lo que hizo al final del primer tiempo es orgásmico

8 Me gusta

2 Me gusta