y “pensar” q el muchacho psycho lo quiere “retirar” a jaunfer…es el unico q aporta concepto futbolistico dde “adentro” dl “campo”… q ser nefasto, lpm!!!
Una vergüenza
Gordo chanta ex jugador
Yo a este lo vi hacer dos cosas, Madrid y el gol con Rasin de local, tuve el culo de estar en la cancha las dos veces. Antes y despues de eso no lo vi hacer una mierda, y mira que en la cancha uno puede ver si juegan bien o mal mucho mejor que desde el sillon, es la nada misma el pibe este, algun taco, algun intento de caño, una cortadita de vez en cuando, muy poco para ser el 10 de River.
No tenia que salir, antes que el habia otro 9 jugadores para salir.
Muy flojo hoy
Igual fue toda de Gallardo hoy, lo movió a la derecha y se sabe que ahí no rinde.
Está totalmente arruinado.
Con dos cambios de frente y dos corners fue el mejor volante del primer tiempo, las criticas de TR son esperables.
Ah, dicho esto, ni tendria que haber sido titular, era para salir con dos delanteros y ver si el Gordo era necesario los últimos 25 minutos.
Se lesionó?
Lamentablemente parece esos jugadores que se estan por retirar y estan jugando los ultimos partidos ves que tiene calidad pero no le da el fisico para mas de 20 minutos
El muchachito encargándose de remil quemarlo. Un fenómeno
Todo bien con la posición, el físico o lo que sea pero ya ni le pega bien al fútbol.
Entre Nievels y ayer tuvo 5 tiros libres. Uno sólo apenas generó peligro.
Dale gordo re mil culiao.
En 8 años del ciclo Gallardo nunca vi a un jugador al que el muchacho le tenga menos paciencia. Debe ser el jugador al que mas veces sacó en el entretiempo. Me tiene las bolas llenas
Siempre es culpa de Gallardo no, nunca tiene la culpa este gordo puto
Ex jugador
Yo lo ví mejor ayer, con el en cancha a algo estábamos jugando. Pero si es verdad que es una sombra de lo que era.
O tiene algún problema o bajón psicológico o no se entiende como un tipo de 30 años juega como un semiretirado de 37
Desde que volvió solo pateó bien 2 tiros libres, 1 vs boca y el de Newells.
Basta de este tipo esta en otra le chupa un huevo todo.