@lalonso @Champion @Lith1um @Mec-River86 @Teniente_Dan @Traidor
Las ganas que tengo de verlo a Juanfer en la bombonera!!!, No digo más porque hay que cuidarlo de la mufa del foro
Mamarán. No te vayas nunca, culón hermoso
Misma, en la bostanera va a hacer destrozos con verlos nomas, los hinchas de la mierda lo ven y automaticamente pasan a modo recuerdos de vietnam
Salio este ex jugador y el juego empezó a fluir.
Pretemporada de 1 mes y que no juegue ni un minuto en partidos oficiales en ese tiempo
lo triste que teine que ser tu vida para odiar a Juanfer y Gallardo siendo hincha de River supuestamente
Cada vez lo veo mejor fisicamente, si lo recuperamos es un gol de media cancha.
Vos te pensas que el payaso este es hincha de River?
1 mes? Hay que romperle el lomo de acá, hasta el año que viene.
Con vos en cancha sonrie el buen gusto, el arte del potrero y la magia de los pies. Estoy podrido de los corredores y amarretes aveces, sos mi mayor complemento
Buen partido de Quintero, viendo lo patético que fue el partido de DLC y sobre todo de Palavecino está bien que siga siendo titular.
Te amo hijo de puta
Tuvo chispazos Juanfer, no la rompio pero tuvo algunos toques muy buenos y se lo ve cada vez mas agil. El pase a Elsida pffff, caviar.
lo que necesito verte domar a los negros de la boca nalgón querido
Buen partido hoy.
Es por ahí gordo, no me importa si salen o no, pero mostrá interés.
No sé puede mover el gordo este, que el árbol no tape el bosque.
Entro y volvimos a meter miedo de pelota parada.
El segundo tiempo de River fue para quedarse dormido
Como te la están mamando en fila, gordo distinto! Ya tenerte en el 11 titular genera otras vibras en el equipo. Sigan cuestionandolo nomás
Gordo hermoso. Lo que valoro que un jugador dé un buen pase o ponga una pausa cuando vos no estuviste.