Justamente porque el hincha de River se comió eso de que es un vago reggaetonero y dicen que es poco profesional.
Y se alumbran con DLC y Suárez porque corren, tienen técnica y no sé qué.
Pero podría, porque cambió el rumbo de la final de libertadores más importante de la historia, pero no fui yo.
Tiene mas calidad en el meñique del pie izquierdo que el 90% de jugadores de américa. Quien lo discute no entiende nada del balompié
El mejor de América está entre Scarpa o Rony para mi.
Calidad tiene a la par de cualquier futbolista de elite. Su estado físico le impide estar en la cima. Pero por calidad es el mejor futbolista del continente por afanó.
Y si le sumas la jerarquia que tiene, es un afanó.
Es nuestro diamante en bruto, hay que pulirlo por qué es nuestro mejor jugador franquicia
Convengamos que vos dijiste que Matias Suarez era “idolo del ciclo”.
Cuando se trata de
nadie puede tirar la primera piedra en este foro
Mejor jugador del continente kjjjjj
Tendría sentido como un chiste si no fuera porque el peor jugador del Flamengo actual es literalmente esto:
Yo sé todo lo que puede dar, pero si es tan bueno este gordo que lo demuestre en la cancha. Hace exactamente 7 meses que lo estoy esperando. El que es crack sale a la cancha y la rompe, ya cuando entramos en el “y pero necesita ritmo”, “y pero viene de una lesión”, “y pero tiene que ponerse a punto”, dale hermano nos toma de boludos este gordo vago. Vivimos hablando en potencial, de lo que puede hacer, “de lo que haría si…”, porque de lo que vemos en la cancha no podemos decir nada positivo, entra y se arrastra parece un ex jugador, parece Aimar cuando volvió y corría cojo. Matías Suárez que no es santo de mi devoción entra 5 minutos y demuestra lo que tiene que demostrar, con la rodilla hecha mierda tapada en líquido, me van a decir que este gordo puto no puede dar más siendo terrible crack…
Post Madrid, todo jugador titular de River dijeron que era el mejor del continente prácticamente.
Armani, Montiel, Casco, Enzo P, DLC, Palacios, Suárez, Borré, Álvarez, Nacho F… Hasta por Pala dijeron en un momento de éxtasis.
Muy poco profesional juanfer.
Lamentable estado físico
Si un tipo de 29 años no puede jugar cada 4 días, claramente no le podes renovar el contrato. Tiene que jugar hoy, el domingo, y si hay otro partido en medio de la semana que viene, también tiene que jugar.
Y pro de la pus (!)
ODIAR a Gallardo y encima también a Juanfer = Bostero.
Es hasta más aceptable que sea de boca a qué sea lisa y llanamente un pedazo de pelotudo
Yo prefiero que descanse así no se vuelve a lesionar y lo podemos usar en la recta final del campeonato.
Nefasta su vuelta hasta ahora, estamos todos de acuerdo. Pero si alguien realmente merece otra oportunidad, ese es el señor Juan Fernando Quintero
No, no puede estar, todavía no está físicamente en condiciones, hace siglos que no hace una pretemporada, viene de dos lesiones musculares y recién completó 60 minutos seguidos hace dos días.
Y si no le renovas al mejor jugador del país sos un pelotudo, otra no queda.
Obvio, hay que darle una oportunidad. Oportunidad de volverse a Medellín, pasajes y estadía paga hasta que arregle contrato con el club colombiano.
Ni siquiera jugo 90 minutos en las ultimas 2 semanas… si no puede jugar hoy xq se desgarra x acumulacion…
Si, nefasta, que me corrija alguien con esta estadistica:
En este momento es el goleador del año en el plantel, y lider en asistencias también.
Goleador seguro, asistencias creo que Pala este finde lo pasó. Que nos corrija @crazypity