Juan Fernando Quintero (parte 2)

Mirá esa aceleración, en el tramo corto, te liquidaba.

JUAN_FERNANDO_QUINTERO_mejores_jugadas

5 Me gusta

Juanfer llegó en el momento y lugar justo. A los 25 años, la edad zenit de los distintos como Maradona en el 86 y Messi en 2012.

1 me gusta

Lalonso es bostero

5 Me gusta

Anti Juanfer y anti Gallardo

4 Me gusta

Si no lo compran me voy deprimir, Brito hijo de mil putas hay que escracharlo. Hacer tendencia en Twitter #juanfernoseva. Por 2 palos no compras ni el pase de Arano retirado.

6 Me gusta

No monoo, Juanfer tiene que ser gordito y culón, sino no rinde.

4 Me gusta

Tu hermana

No sos mi hermana, de eso estoy seguro.

es recontra importante que el enganche defienda eh

que todos los anti JFQ me tiren la goma. Es el mejor jugador del continente y no puede salir nunca del equipo.

11 Me gusta

El gordito emoji

9 Me gusta

Las risas entre el gordo y enzo :heart_eyes:

10 Me gusta

Q gordo hermoso. El tipo debe estar decepcionado de su vuelta a River. Nada salió como lo esperaba: come banco a lo loco, Colombia quedó afuera del mundial, River quedó afuera de la copa; y sin embargo siempre con la sonrisa a flor de piel, emanando buenas vibras. Ojalá se consolide como titular de acá a fin de año y ganemos algo.

12 Me gusta

Inentendible que este señor no sea ovacionado en cada partido de local. Se tendría que caer la cancha abajo gritando Quinteeeero Quinteeeeero.

11 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

HD :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ni en pedo lo pongo de titular con tan poco descanso, que lo guarden para el fin de semana, a Arsenal le tenemos que ganar sin problemas.

2 Me gusta

Se queda al menos un año más. Se festeja y fuerte eh

Es fija que hoy no entra ni desde el banco. Se les vuelven a olvidar las ventanas de cambios

Prefiero verlo hoy en espacio reducidos en Arsenal que el domingo en el Monumental donde quizas con otro tambien se puede hacer daño

Hoy la pelota parada, los pases precisos y los tiros de afuera van a ser claves

1 me gusta

Mirá que lo quiero a Juanfer pero salvo que hables del continente asiático cuando jugaba en el Shenzhen FC, complicado

4 Me gusta

No sé de dónde salió la pelotudez del “mejor jugador del continente”, lo habrá inventado Ian1 o alguno de esos pelotudos de acá