Más vale que los dirigentes hijos de puta le compren el pase. Un jugador de su categoría es baratísimo por ese precio
Hay que admitir que un par de partidos anteriores fue un témpano, hoy parece estar agarrando confianza de nuevo y es útil para el equipo, sobre todo para habilitar al extremo y delanteros, ojalá recupere su habilidad en la pelota parada también, que nos hace falta
Baja de peso gordito, sos uno menos en defensa
Admití que sos Anti juanfer Quintero y listo así ya tengo marcado a los pelotudos antifutbol como vos
Salió y metimos 2 goles.
Vos sos antiriver, solo un pelotudo cabeza de pija sin el primario hecho quiere que jueguen gordos y viejos chotos.
Y cuando estaba en cancha también metimos 2 goles jaja
Cada bostero pelotudo aparece en el foro
Claro pero nos metieron 1 y jugabamos como el orto.
Pedazo de putito.
Anti gallardo Anti Quintero y Anti fútbol. sos más bostero que la Raulito vos
Lalonso odia el futbol
Lalonso me chupa la pija
Por suerte los pelotudos como lalonso son los menos
A Brito hay que sacarlo con los pies para adelante si no compra el pase de Juanfer.
Físicamente está 10 puntos para lo que es él.
No se va a gambetear de a dos, ese es Solari.
Dale compañeros que quieran asociarse, corredores que vayan al espacio, alguien que te tire una pared.
No está para 90 minutos pero está para sacar rédito si no lo aislas.
Con un Miguel Almiron por izquierda, un Solari por derecha y un Driussi de 9 se hace una fiesta el gordo
Físicamente esta como un gordito operario del sindicato camioneros. Puede estar mejor…
Estando así de gordo marca diferencia, con una buena pretemporada se convierte en el verdadero cisne negro
Empezó a calibrar el taco de billar que tierne en el pie izquierdo, siga así Juanfer querido.
No me vuelvas a citar negro de mierda bruto
Nah, con suerte está 5 puntos desde lo físico, ayer a los 60 minutos ya no daba mas, le falta un montón todavía, pero así y todo demuestra destellos de su categoría.
Esperemos que llegue a los partidos definitorios 7/8, porque es por escándalo el jugador más talentoso del país.
Mención aparte para el buen laburo de Gallardo llevándolo de a poco desde el segundo desgarro, aunque lleve tiempo es mejor así que apurarlo y que se rompa otra vez.
10 puntos? No está ni 5.
El Quintero que conocí encaraba, gambeteaba, juntaba gente, tocaba y pasaba. Este no está ni cerca, da pena verlo. Ahora es apenas un lanzador.
Burro al hombro, ya o adiós en diciembre.
Hace mucho estoy esperando que venga Almiron, que ademas de ser una flecha en ataque es hincha de River