Che loco, viene seguro juanfer?
No, qué tal jugó? Creo q enganché justo cuando lo habían sacado.
1er t “inadvertido”, 2do mucho mejor cdo pudo “asociarse” con uribe…eso si, la pegada" del “nalgon” parece “intacta”…alison le saco una buena “bocha” dde “afuera”…xd
bien y mejor vs shile
No puede ser loco todo el puto dia pensando en esto
Dale la concha de la lora, estoy esperando mas la vuelta del nalgon que el partido de River
Recien en TNT Sports dicen que River pagaría un préstamo caro… viene de China y se tiene que poner a tono, van a garpar una fortuna por un préstamo de un año? Que venga libre.
Seee, jugó contra Brasil y Chile con dos meses sin hacer fútbol porque el torneo había terminado en la China. Entrenaba con el DIM, pero no es lo mismo.
vivis en un mundo de Fantasia si pensas que eso es posible
Pagaron 8 palos hace menos de un año, tampoco van a dejar que vuelva gratis. Hay que ver cuánto es un “préstamo caro”, River puso casi 2 millones por Fontana, eso es caro
¿Y quien va a pagar la cláusula de rescisión? jaja
El mismo q pagó la del apache.
Creo q un préstamo x 12 meses sería lo mejor
Caro es fontana, todo por juanfer es barato
El futbol chino es raro. Caso Tevez, Baptistao, Rondon, hasta el mismo Conca… los chinos pagan fortunas y los liberan rápido. Si es verdad que pasó un año nomás, pero te encierran con cuarentena, no podes jugar en la selección, te ponen un tope de salario… deberían encontrarle la vuelta.
Srur, el mismo que tiraba humo con driussi…
Esto ya no es lo mismo, se muere por volver ya de esa liga de mierda y jugar un mundial nuevamente
Aparte nunca hubo tanta unanimidad en los periodistas en las altas chances, hasta en los depresivos
Los chinos creo q nos deben 3 palos todavía