Yo igual trato de no ilusionarme
El tipo puede querer volver, pero hay que ver despues contractualmente que onda, que tanta guita tendrian que poner el y river
OJALA de todo corazon se de, me encantaria verlo a juanfer en este river, pero hasta que no lo vea firmando no me ilusiono
Esos que le dicen QuinteroS…imberbes!!
Quintero es jerarquía garantizada. Si tenés que poner una plata para traerlo, vas y la ponés
Esta perfecto. Otra solucion no hay para que venga ahora. Son chinos, no boludos. No van a comerse a Carrascal a cambio. El año que viene queda libre, se deberia negociar un prestamo y que luego el pase al menos la mayor parte quede en el club.
Pero no se puede desaprovechar, el talento de este gordito, esos enganches que se ven muy de vez en cuando y cada vez menos.
Lo bueno es que en caso de venir reforzas una banda el apartado de pelota parada. Sea un tiro libre de la loma del orto o un corner, el gordo te la puede mandar adentro y tirarte un centro teledirigido al marote
Estoy escuchando al tano santansiero. Dice que es todo humo. Los chinos piden 10 palos y River puede pagar 3.
tiene que llegar un toque antes de la pretemporada y hacer su propia pre pretemporada para que este a tono físico con el resto del plantel
Si lo dice el tano viene 99% seguro, falta que cortese diga que no viene para llegar al 100
Igual si vieron los partidos de Colombia, no están tan fuera de ritmo. No es un avión como antes de la lesión, pero todo el fútbol de Colombia pasaba por él. Y eran otro equipo cuando salía.
Pensar que recién tiene 28, uno le daba ya 30. Y desperdicio 2 años de carrera entre China y esa lesión de mierda.
El Muñe con Biscay y Buján en el banco, Juanfer con la 10, Álvarez de 9, Palavecino confirmando su levantada y sumando más físico y velocidad tras la pretemporada, Enzo - Enzo con Zucu como opción si hace falta hachazo, Girotti pelándose el orto para volver a tener un lugar, Rojas - Díaz - Martínez - Casco, Armani en nivel leyenda, Peña, Maidana y Ponzio en el banco, el Bibi Simón inamovible como el muro de Iserael…
les traigo otros tuits no repetitivos
Ya debe estar firmando entonces
Hay demasiado optimismo… la decepción va a ser grande
Si no viene Juanfer, el Enzo va a terminar en bolas colgado de un puente.
Segun Homene no viene
Ya me voy comprando la camiseta con su dorsal
Bue chupame la pija santarsiero