Pendienters aquí 9.30 noche hora Argentina
twitch.tv/elcamerino
Fué por eso, pero ahora ve que en China se le acaban las posibilidades de estar en su selección en vistas del mundial y que River es el unico lugar que puede volver a posicionarlo con una buena pretemporada y la exigencia de Gallardo en ese lugar…
Igual la guita ya la hizo y después del mundial puede ir a donde quiera…con tal de que a nosotros nos cierre y sirva para volver a ganar la libertadores con él y algunos refuerzos más, que venga ya…
Aprobo el casting?
Jajajaja
Parece @Kwyjibergo …
¿Fontana? ¿Es para masajista, cortar el césped o aguatero?..
El cerebro me dice que no compre el humo, pero el corazon me dice QUINTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Son salames que compran sin pensar lo que le dicen los medios con periodistas bosteriles, y no me extrañaría que salgan en las redes diciendo el latigillo “soy de River, pero…”. Y ya te imaginas lo que viene después del pero.
Esperemos que se de, igual hasta que no firme, no hay que hacerse ilusiones, esperemos, todavía hay mucho camino que recorrer.
Ahora si va a ser una sorpresa cuando traigamos al 8 de mandiyu
Viene
?
Y con esta dirigencia todo es posible, incluso que le desarmen el plantel al muñeco si no se pone firme…total siempre esta el verso de la deuda, “que ellos mismos generan”…
Me dieron ganas de jugar al MK Trilogy
Que pinta de ebreo tiene el de al lado mama
¡No confirmed Sir!
lo vieron jugar en la selección Colombia vs Brasil x ejemplo?
Son bosteros
q onda, se junto con topa juanfer
Jejeje, apenas lo veo @Kwyjibergo
Voy a seguir mirando con más atención