Juan Fernando Quintero (parte 2)

Tiene el fisico de Mike Wazowski este tipo, 15 minutos en cancha y llegaba jadeando como perro en verano a tirar el corner.

2 Me gusta

No quiere jugar más

1 me gusta

Se arrastra en la cancha y diría que toco fondo, peor no puede jugar.

1 me gusta

Que le manden a algún lado a hacer un mini pretemporada solo. Es un gran jugador, a menos que no tenga ganas de jugar.

8 Me gusta

hola @Ronaldinho, volviste?

2 Me gusta

La pared que le devolvió Enzo Peres en mitad de cancha, y juanfer fue a buscarla con la lengua afuera y sin llegar de casualidad.

Dale gordo que pareces los gordos del sindicato cuando arman picados

10 Me gusta

Muy flojo entró y este equipo es bastante vertical

2 Me gusta

Los minutos en cancha, para él ya son un castigo. Los sufre, no da más. Que arranque ya su pretemporada, ya da pena verlo así

4 Me gusta

De pedo puede trotar, ojala no le agarre la paja porque cagamos, se pone a cantar reggaeton

2 Me gusta

Lo podríamos probar de doble 5, para que sea lanzador. Ya en el mano a mano no hace diferencia y esta muy lento

Está para el futbol 5 el gordo

1 me gusta

Nunca lo suyo fue el mano a mano. Tiene que entrenarse, no le queda otra. O que se retire.

1 me gusta

No el mano a mano en velocidad, pero metía enganches cortito que hacían pasar de largo a todos

11 Me gusta

Jugaba de eso en China, el problema es que no marca a nadie, solo serviría en partidos que estamos perdiendo y el rival se cuelga del travesaño.

Ese enganche se volvió re predecible, lo mismo hace barco enganchando para su derecha.

Quintero lo hace a velocidad en cámara lenta encima

Ni en pedo le compro el pase estando libre. No se lo gano. Ya debe tener un contrato de los mas altos… Ojo, yo le renovaria eh, pero no gastaria 4/5 palos en el pase pudiendo hacer otro “prestamo” por un año mas o incluso dos.

1 me gusta

Al negro de mierda de de la pus poco y más le pone una alfombra roja la dirigencia.
En cambio operan en contra de un tipo que metió un gol para dar vuelta una final de Libertadores vs boke usando a todos los chirolitas que pululan por los medios.

9 Me gusta

Si quiere rodaje que arranque por entrenar más para estar en condiciones.
Todo bien gordo, me diste una de las alegrías más grandes pero ponete las pilas.

2 Me gusta

Esta sabático mal el amigo, le queda credito pero hay que meterle un poquito ma’ Juanfe’

Le han renovado a Suárez que desde entonces se la pasó lesionado y anteriormente asustado en momentos importantes.

Le van a renovar a DLC que también se la pasó siendo un fantasma en los momentos importantes con el plus de fantasmear este año vs Boca, Tigre y Velez.

Ambos son unos ladrones. Si voy a querer que alguien robe, que sea Juanfer que al menos nos dió una copa.

12 Me gusta