Juan Fernando Quintero (parte 2)

No recuerdo si llego hacer la pretemporada con el equipo o llegó después.

Lo único que queda si fue lo segundo, es esperar a que tenga una buen pretemporada. Y si ya la hizo y está así de gordo, entonces no vino a competir.
Igual lo compro y lo tengo en el plantel.

A lo mejor la llegada de Borja lo levanta un poco

1 me gusta

Es cierto lo que dicen algunos de que recuerda al paso de Salas… Pero aca tenemos una gran ventaja, y es que tiene 29 recien. Es recontra recuperable, al menos, para jugar 60 minutos por partido. Una pretemporada y ya va a volver a hacer la diferencia.

Tengan paciencia gente, Juanfer es un tipo que nunca tuvo condiciones atleticas, siempre fue lo que es, un gordito nalgon con una zurda privilegiada.

Lo que si coincido es en el tema del contrato, si es exageradamente alto, se deberia ver, pero si solo es alto/pagable, que se quede, repito, para mi el gordo con una buena pretemporada en encima nos da alegrias otra vez.

5 Me gusta

No hizo pretemporada…por eso habría que darle la posibilidad de hacerla a full y después de eso analizar si puede seguir o no.

5 Me gusta

Pff, hasta el arquero suplente esta mejor que Juanfer. No puede ni moverse.
3 partidos que lo ponen y no la toca, Es automaticamente jugar con 1 menos

5 Me gusta

Llegó con la pretemporada ya arrancada. Y encima tuvo que esperar para poder entrenarse y que lo anuncien porque no se destrababa lo de china

3 Me gusta

Su última pretemporada fue en china, que terminó ese torneo y estuvo todas las vacaciones intentando destrabar el pase, recuerden que decian que tenian que esperar 1 mes algo así que fue todo ese diciembre y que en ese momento river ofrecía un préstamo con opción de compra, de repente River se bajó de las negociaciones.

Pasado ese mes vuelven a las prácticas y Juanfer empieza a tirar guiños y a negociar para rescindir, y después de un tiempo se libera, pero iba a llegar tarde a la pretemporada porque lo convocan de la selección y ahí se lesiona. Llegó acá con esa lesión. Finalizado el torneo River tuvo 5 dias de descanso y a jugar el torneo presente. Más de 1 año sin pretemporada

3 Me gusta

Si, con el arquero suplente y todos los otros que se pueden mover quedamos afuera de la Copa de la Liga y la Libertadores en 2 meses.

Entre un gordo que no la toca pero cuando la toca es distinto y otros que la tocan todo el tiempo y nunca solucionan nada, dame al gordo.

Igual no me interesa si es titular o suplente. Que sea suplente, que agarre ritmo, pero que no se tiene que ir.

6 Me gusta

Hay que recuperarlo.

Si se va en diciembre es un error.

Mueran todos los anti-juanfer.

10 Me gusta

El tema es si se puede recuperar. Parece un ex jugador y solo tiene 28 años

5 Me gusta

Ponete las pilas gordo. Vos podes volver a ser el jugador 12

Ban

4 Me gusta

Me duele verlo así, ni entiendo cómo tiene voluntad propia para ponerse a punto físicamente.

1 me gusta

Está tocando fondo

2 Me gusta

Que termine como suplente este año y el año que viene se ponga a punto en una bruta pretemporada. Tenerlo 10 puntos es de suma importancia

6 Me gusta

hay que comprar el pase. Con una buena pretemporada la va a romper.

4 Me gusta

Tienen que renovarle, se le renovó a cada ladrón varios años como a lux mira si a juanfer que se lo merece no, con una pretemporada nos vamos a sacar la duda de si puede volver a su nivel

15 Me gusta

Deja de boludear cuando entras gordo, dale

El problema es que no entra en el esquema

Irreconocible esta versión de Quintero. No acierta un pase ni a 2 metros de distancia.

3 Me gusta

Una buena pretemporada sin que lo cague las lesiones

4 Me gusta