Juan Fernando Quintero (parte 2)

El otro día ni siquiera entro tan mal, pero la cosa con JuanFer es siempre igual: si no mete un gol o da una asistencia espectacular se lo critica, tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo.

9 Me gusta

Atención: Santos de Brasil estuvo buscando a Juanfer Quintero pero nuestro 10 los rechazó. Debido a que él quiere recuperar su mejor nivel y aportarle al equipo. SE QUEDA

9 Me gusta

Que predecible el muchacho… Por eso la tome con pinzas la llegada del nalgon. Si el pyscho estaba mentalizado en arruinarle la “idolatria” uno por uno a los heroes de Madrid. Primero Pratto, al faraon lentamente… Ahora al nalgon… Y con esto de q se le plantaron Enzo y Armani, no sea cosa q tambien se los lleve puesto a estos… Falta el Pity y tenemos combo completo. Que reverendo hijo de mil puta

El ñoki de francescoli dio una nota y dio a entender que le chupa un huevo quintero, que aun no termino el mercado y que no piesa que juanfer en Diciembre.

Todo culpa del veganismo.
Necesita a alguien que lo avive porque sino se va en picada.

Juanfer no se tiene q ir ni en pedo de River
Q se ponga bien físicamente pero tiene q seguir, es joven y cuando estuvo bien hizo la diferencia de verdad

9 Me gusta

Che y esta copia barata de Ariel? Jajajaj

4 Me gusta

No me parece que se va a ir.

Si siendo un vegano está así de gordo. Cuando vuelva a los asados puede rodar en los entrenamientos

9 Me gusta

Para mi se reduce todo a una cuestión de continuidad, que hasta ahora no tuvo. Ni bien llegó entraba y hacía la diferencia… después se lesionó, el equipo empezó a jugar mal y cuando volvió no pudo ni engranar ni volver a su nivel.
Si no se vuelve a lesionar, el equipo empieza a funcionar bien y él empieza a agarrar continuidad no me cabe duda que pueda volver a rendir. Personalmente no me gustaría que se vaya.

6 Me gusta

Si en diciembre se va porque no lo quisimos comprar dejo de seguir a River cómo @Alguien

3 Me gusta

Está más con la mente en cantar reggaeton con Maluma que en River

No se termina de entender el mensaje

Le chuparia un huevo que se vaya o van a diferir las negociaciones hasta Diciembre??

Porque cuando vino estaba el quilombo de si iba a quedar libre de China o no. A china claramente no va a volver

1 me gusta

Uno de los pocos jugadores del plantel que puede gambetear, no se tiene que ir. Gallardo deja de hacer cagadas y dale continuidad a juanfer

4 Me gusta

De hecho pareciera q le falta proteína… Le debe dar a los hidratos q da calambre

Renuevenle, 1 mes de dieta y gana el torneo solo

2 Me gusta

No entiendo como en fb hay gente q banca a Roperro, pero se queja a la vez de Juanfer. O sea, esta en un nivel muy flojo, pero creo q tiene el credito suficiente para quedarse mas tiempo para mejorar; roperro era imperdonable

7 Me gusta

Hoy entra y la rompe saquen cap

2 Me gusta

Quedate gordo, una buena pretemporada y por favor que no te caguen las lesiones
El unico distinto de este plantel de mierda

12 Me gusta

Con las ganas que entró hoy por favor, son los partidos ideales para Juanfer. El equipo contrario bien atrás sin presionar, ahí se luce como pocos. Al menos merecíamos empatarlo solo por él…

11 Me gusta