Juan Fernando Quintero (parte 2)

Me duele y me lastima. Y fui y soy crítico del estado actual del gordo.

Que gallardo le suelte la mano es un puñal para Quintero

2 Me gusta

Corre como Maradona cuando estaba en Tijuana

6 Me gusta

Y, pero de esos tres meses dos estuvo lesionado hermano … esta perfecto que ahora no lo arriesguen, tardara mas en recuperarse pero JuanFer es el JUGADOR MAS TELENTOSO DEL FUTBOL ARGENTINO.

Sea la espera que sea, cuando este bien va a marcar diferencias.

3 Me gusta

si no lo queres arriesgar no lo mandes a la cancha.

Es la unica forma de que tome ritmo, y las otras alternativas son peores que el colombiano aun en este estado.

1 me gusta

Que lo meta en la reserva si quiere ganar ritmo.

Hay que tratar de ganar igual, aunque no este en buena forma.

1 me gusta

Lo único que logras es bajonear al jugador

Se tiene que poner a punto fisicamente. Ahora no esta para jugar, lo ideal seria una especie de pretemporada

No pero aca los iluminados y botones del foro decian que era una boludez los que sosteniamos que el gordo estaba desenfocado. Mas reguetton y boludeo que futbol.

4 Me gusta

Se lo gano el solo.

1 me gusta

Según Olé, “es difícil que así River haga uso de la opción de compra”.

Lo digo ya, cuando está bajo y todo. Si lo dejamos en vez de esperarlo, la va a romper en otro equipo y nos vamos a querer pegar un tiro.

2.5 millones es lo mismo que pagamos por el PRÉSTAMO de GONZÁLEZ PIREZ.

Más vale que no se hagan los pelotudos, compren el pase y cuando se ponga a punto va a ser un buen recurso en la cancha porque la calidad la tiene y eso no se pierde.

11 Me gusta

Para mi si se va de River, se retira. No se lo ve motivado para entrenar Quizas haya que darle un poco mas de timepo a ver si con la llegada de Borja se anima un poco mas.

2 Me gusta

Lo putean porque no puede hacer en 10 minutos lo que los titulares no pueden hacerlo en 80.
No es culpa que Gallardo sea tan limitado que la única idea defensiva que tenga es presionar, presionar, presionar, físico, fìsico, fìsico. Juego atolondrado y rápido.

En 2019 tenía un equipo 10 puntos en lo fìsico y terminaron pidiendo la hora contra los viejos de Flamengo. Borré pidió el cambio, cuando en otro partido jamás lo hizo.

A Gallardo le pedís que baje el ritmo y tome la pelota para tener un respiro, y empieza a convulsionar.

4 Me gusta

Mamita querida… Llegan a dejar ir a Juan Fer y siguen DLC, Martínez, Romero, Zucilini y me rajo un tiro.

Me tienen las bolas llenas, hablan pestes de Quintero como si los titulares fueran una maquinita… Dejense de romper las pelotas, NADIE está mejor que Juan Fer hoy por hoy… Los únicos que mantienen una regularidad más o menos son Armani y Maidana desde que entró. Y Aliendro que jugó 2 partidos. Todos están jugando como el ojete y ninguno es solución de nada, nadie te salva hoy en River, ni Quintero gordo ni los otros atletas, nadie.

Armani nada más, el único que mantiene un nivel 6 puntos.

6 Me gusta

Cuánto vale el pase? Armando las valijas. Otra vez se cae el discurso noventoso de que con la técnica alcanza y el físico no importa. Por suerte van quedando cada vez menos y el futbol continua evolucionando. Si se va a quedar, el burro al hombro o a seguir dando pena.

“Los viejos de Flamengo”.Otra vez mintiendo, como siempre.

Ah, y Borré salia cansado en todos los partidos. Otra mentira, más.

Lástima que Rafa no tenia un reemplazo de nivel europeo como él (ni siquiera de nivel sudaca). En realidad habia uno pero lo ponian de volante.

2 Me gusta

Tiene que seguir juan fer es uno de los únicos con calidad de verdad que tenemos, hay que exigirle que este mejor físicamente. La verdad volvió pésimo de la lesión tiene que agarrar ritmo.

Yo no entiendo cómo lo sueltan a la cancha en este estado , que nadie lo apreta para que se ponga en forma ? En los entrenamientos hará la diferencia ? Si se arrastra 25 min en cancha, en la semana no creo que sea diferente. totalmente abandonado el gordo

1 me gusta

Te burlas de River gordo chanta, no podés ni moverte. Lamentable la imagen que das.

2 Me gusta

Ni Nacho ni Rafa tenían que salir en Lima, me chupa un huevo que estén cansados lo dejas igual

3 Me gusta