Juan Fernando Quintero (parte 2)

En china estaba fino, se le exigia… aca en el equipito de garcardo nadie labura, los que llegan rinden lo que tardan en ponerse en sintonía con esta mierda

5 Me gusta

Jajaja, ¿tan pronto lo quieren descartar? Este tipo tiene que quedarse a vivir en River. Si no quiere ponerle ganas es otro tema, pero sin ninguna duda que hay que agotar todas las posibilidades para que recupere su mejor forma y siga en el club. Yo lo aguanto hasta el año que viene incluso, para mí vale totalmente la pena hacer el intento. Ya si ahí no mejora, y bue, sí, agradecimiento eterno y a otra cosa.

9 Me gusta

Se tiene que quedar a vivir este tipo en River, para siempre

4 Me gusta

a ver, todos lo amamos al Gordo, eso no se discute. Pero no es que este bajo, directamente no parece un jugador profesional cuando ingresa. Esta restando muchisimo y no nos sobra nada

4 Me gusta

El amor al gordo Quintero nada lo va a borrar. Vida eterna.

Pero como dijeron más arriba, no está gordo, está cuadrado

Renuncia. Cada vez que entra es uno menos

Coincido no hay que dejarlo ir jamas. Pero hay que exigirlo al maximo porque sabemos lo que puede dar. Lamentablemente le falta muchísimo futbol y la pretemporada esta lejisimos. Hay que recuperarlo pero no apurarlo excesivamente

4 Me gusta

tiene que prepararse fisicamente durante al menos 20 dias, y despues entrar en reserva 2 o 3 partidos, porque asi como esta actualmente es uno menos, pero si se pone bien es el as de espada…

7 Me gusta

Salas nos hizo pasar a cuartos de una Copa al menos, este solo jugó bien al principio de la copa de la ligarcha

1 me gusta

Todos vemos que no está para jugar, pero él no se pone en la cancha en un partido en el que hay que aguantar y correr. No es su culpa haber entrado ayer. Tiene que ponerse a punto y como dicen arriba, tomar ritmo en reserva

Que recuerdos?, Fue hace tres meses flaco.

Y quien jugó mejor que Juanfer la segunda parte?, Barco?, Paradela?, Pochettino?, En el ST fueron todos un desastre .

2 Me gusta

Hace 6 meses está este gordo como ravioles acá, yo creo que el periodo de esperarlo ya terminó.

Yo lo vi correr como loco pero no le llego una puta pelota.

1 me gusta

Fueron todos un desastre, en eso estamos de acuerdo, y 3 meses es un montón de tiempo, y no jugo muchos partidos tampoco, ni siquiera partidos completos.

En el historial de Juanfer creo que no tiene 10 partidos seguidos de titular.

Sirve en los ultimos 20, pero ahora ni eso.

No digo que haya que rajarlo, pero si cobra fortunas…y si hay que comprarle el pase en una millonada…

Hay una clara diferencia entre 3 clases de hinchas de River con respecto a Juanfer:

-El que increiblemente lo putea, pidiendo que deje el fútbol y de robar.

-El que lo ama ciegamente, que lo pide de titular y solo mira videos en youtube de hace 4 años. Metiendo cualquier excusa cuando no rinde (decisiones del Técnico, posiciones, rendimiento del equipo, etc)

-El que lo quiere en el plantel, pero sabe que no está apto para ser fundamental en el equipo actual.

Cada uno sabe en que punto está…

8 Me gusta

Cada vez que entra pasamos a jugar con uno menos. Físicamente está más para un partido homenaje que para un partido profesional.

2 Me gusta

Yo lo tengo muy claro. Lo mismo corre para MG.

1 me gusta

Dijo Yarroch que gallardo está decepcionado y difícilmente lo siga teniendo en cuenta después del torneo.

2 Me gusta

Para mí, se la bajo muchísimo el hecho de no ir al mundial este año, supuestamente venía con el objetivo de clasificar con Colombia al mundial y agarrar ritmo, y hasta ahora no pegó ni una… Eternamente agradecido, no le pego porque sé que el demente del técnico no sabe ni cuando ponerlo, por eso lo sigue quemando.