Juan Fernando Quintero (parte 2)

9 Me gusta

Basta de eso padre. Este muñeco vino para tener mas followers y dedicarse al reguetton con maluma, no le interesa una mierda River.

3 Me gusta

¿Después de eso tuvo una lesión grave y un paso por China o estoy equivocado?

Otra vez lo puso en un partido que pedia caracteristicas totalmente distintas a las que tiene. Quintero deberia entrar cuando estamos dominando pero no podemos entrarle, no cuando nos estan cagando a pelotazos y tenemos que aguantar. Increible que no haya visto lo obvio

2 Me gusta

Mira que lo amo al gordo y el agradecimiento va ser eterno. Pero esta mas flaco que mañana, pesimo nivel. Si no levanta , lamentablemente a finde año tiene que volar. Y no solo el, hay varios que ya tienen todos los numeros. Además el Dt se cansa de quemarlo.

1 me gusta

Hay que rescindirle el contrato hoy mismo

Los foristas q lo bancan q se lo lleven a la casa, en el club está robando la plata de los socios.

4 Me gusta

Estuvo lesionado 2 meses, cuando volvió de la lesión jugo siempre en los segundos tiempos, y siempre fue un fiasco, no me digas que pretendes que juegue los 90 minutos cuando no le da para jugar 20.

Me recuerda al segundo paso de Salas.

Siempre se repetia “hay que esperarlo”, “es crack, jugando mal puede igual cambiar el partido”, “ya empezó a entrar en los ST, irá avanzando” y no daba pie con bola.

Esos en los que vamos 2a0 con el rival cansado y con espacios. Cosa que con este River nunca va a tener. Es una carreta

Decís?

1 me gusta

Vamos, fue un fiasco Salas en su segunda etapa. Metio algun gol obvio(estuvo 2 años), también recuerdo uno a Santos Laguna que nos permitio ir a penales. Pero eran chispazos, no hay comparación con el Salas de la primera etapa.
Y Cavenaghi estaba muchisimo mejor que él.

3 Me gusta

Es muy diferente el tema salas, que vino todo roto de europa, con este Quintero que vino sin nivel físico, después de rascarse los huevos en china.
Quintero si trabaja profesionalmente y se pone a punto físicamente, es recuperable, porque no está roto, pero si sigue sin nivel físico, directamente no sirve.

4 Me gusta

Ni siquiera.

Contra Racing entró así y fue uno menos.

El partido ideal para Juanfer es en el senior tirando paredes con Ortega y el Chori Domínguez.

No se puede vivir de recuerdos, si no está listo, que no vaya la banco de suplentes.

4 Me gusta

Además, que todavía tiene mucho para dar, tiene 29 pirulos, sobre todo para nuestro futbol.

El problema es si quiere volver a entrenar como un profesional o quiere vivir de joda con sus amigos. Tiene que definirse, o se entrena a full y vuelve.con un nivel físico de profesional, o directamente se dedica a otra cosa…

4 Me gusta

Este quiere irse de joda con maluma

No está roto? seguro?

desde que le implosionó la rodilla ni siquiera puede correr bien

Hace tres años de esto y todavía no puede pegarle fuerte a la pelota…

Es joda y falta de compromiso en ponerse físicamente bien dándole más pelota a los entrenamientos lo que tiene Quintero y el debe definir que mierda quiere hacer, si seguir haciendo música con sus amigos o volver a ser profesional en el fútbol.
River no puede esperar a que Quintero se decida, debe obligarlo a que diga que quiere hacer de su vida y obrar en consecuencia.

Si amas al club, termina de ponerte a punto de una vez hermano, ni Goku en Namekusei tardó tanto en recuperarse hdp! Sería una verdadera lástima que tus ultimos partidos acá sean con ésta imagen paupérrima, por más que el desquiciado del dt te meta en momentos que no te necesitamos, tenes que irte bien de acá.