Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ni eso.

Oren por mojo dejate de joder

1 me gusta

Se nota que vino por el mundial. Con Colombia afuera se desmotivó, sumado a la lesión que tuvo. Hay que ver si con Borja mejora algo sino nnv, mejor quedarse con el recuerdo de 2018 que seguir esta versión cardonesca.

11 Me gusta

Yo nunca lo voy a putear, pero le doy una pretemporada más y ahí vemos. Si sigue así bueno juanfer siempre te vamos a amar pero anda a hacer tu vida tranquila.

11 Me gusta

Una cosa es que digamos que no sirve para el equipo en el estado en el que está hoy (en lo que creo que la mayoría coincidimos) y otra es putearlo y decirle ladrón. Es todo caso hay que reprocharle al que lo pone. Hay hinchas que dan vergüenza ajena.

6 Me gusta

Vengo a bancar a JuanFer y a putear a todos los imbéciles del foro que se olvidaron que hasta la doble lesión muscular era de los mejores del plantel y definía partidos en 20/30 minutos.

Dicho esto, se tiene que poner bien físicamente porque desde que se recupero aporta poco y nada.

24 Me gusta

Volvió siendo pura magia pero estos partidos en la vuelta de la lesión se nota que le cuestan mucho y es nulo su aporte

Para qué carajo lo pone, PARA QUÉ CARAJO LO PONE

1 me gusta

Por acá muchos putean al gordo, que fue fundamental en el 2018 ,no solo en la final, contra Independiente estábamos a nada de quedar afuera y hizo el Gol cómo si fuera el Beto Alonso.

Los mismos foristas,en el TH de Pindonga lo felicitan, cuando nos hizo perder 2 Libertadores y anoche Pratto le ganó en velocidad jajajaja.

No está bien, siempre entra en el momento de descontrol del Equipo y no la toca, así es difícil…

4 Me gusta

Lo pone, porque gracias a él,el Muñeco hace 4 Años sigue robando, vos crees que si quedaba afuera de la Libertadores 2018, todavía estaba el Muñeco,ni en pedo,por ahí hasta la final con Flamengo,ahí le daban la mano y gracias…

1 me gusta

esta hecho una heladera el hdp kjj volvio horrible de la lesion

1 me gusta

Yo lo veo que renguea cuando corre, como que pega saltitos evitando asentar mucho una pierna, está re contra hecho pija. Y cuando camina parece Maradona en las últimas, falta que lo lleve Tinelli del brazo nomás.

5 Me gusta

Está totalmente fuera de estado físico lamentablemente se arrastra en la cancha no creo que continúe así después de octubre tiene destino de fútbol colombiano y retiro en independiente Santa fé…

y como no va a estar fuera de “estado”, si el muchacho completamente psycho lo tiene “relegado” por completo…es+, no me sorprenderia q este medio “deprimido” juanfer de la “impotencia” q debe tener…

2 Me gusta

pq cdo empezo, estaba con “todo” el “nalgon”…la “magia” intacta y muy muy “flaco”, como nca se lo vio practiamente… el psycho lo “demolio” por completo… no hay caso, es un ser “destructivo” x naturaleza…

2 Me gusta

Te quiero gordo, pero la realidad es que estás hecho un cono, ni moverte podes :cry:

5 Me gusta

La realidad es que la vida le permitió hacer el gol más gritado de nuestras vidas pero a cambio le dijo ‘no gordito, olvidate de tener un físico decente’.

Si hay un jugador que le tenemos que tener fé cuando se ponga bien es este, es obvio que no quedó bien por ahora, seguramente lo ve el mismo. Este es de los que tenemos que bancar, hay otros que son impresentables en serio y por mas que en River muchas veces hubo sorpresas por cambio de rendimiento, no van.

Hay que hacer una limpieza de plantel enorme pero con JuanFer adentro.

5 Me gusta

Siguen con la pelotudez de que “hay que esperar que se ponga bien”?

Ustedes creen en papanoel todavía?

2 Me gusta

Siempre justifican su rendimiento diciendo “no era partido para Juanfer” ¿Que partidos son para Juanfer entonces?

5 Me gusta