Juan Fernando Quintero (parte 2)

Repito: yo a Quintero no lo contaria PARA NADA en este tramo del año. Le renuevo en diciembre con clausulas especiales para ver su rendimiento despues de la pretemporada. Si sigue igual, se le rescinde. Si no acepta condiciones como esas, plaqueta, agradecimiento como siempre por su gol en Madrid, y afuera del club.

11 Me gusta

Esta impresentable fisicamente, la culpa es del tecnico que lo pone. O lo mandan a entrenar en serio o chau, aca no se puede vivir de la gloria pasada, cobras mucha guita para jugar en River, si no estas en una forma presentable hace algo para cambiarlo o da un paso al costado por propia voluntad Juanfer.

1 me gusta

Gordo tenes mas ganas de dedicarte al reguetton y a la.joda que de entrenar.

3 Me gusta

Como bajo el nivel del anterior semestre a este, tuvo partidazos en los primeros meses del año y ahora no agarra una pelota

3 Me gusta

Tenes que ser un boludo bárbaro para echarle la culpa a un jugador qué no perdió una sola pelota, aún más viendo como Paradela y Pochettino no le pudieron entregar una sola pelota

2 Me gusta

No arrancó en este año, sólo tuvo unas pinceladas en un par de partidos. Hay que aprender a soltar…

1 me gusta

No sé para qué lo metió el gaga del técnico, cero culpa le doy.

5 Me gusta

A reserva para que se ponga a punto lo tiene que mandar. Lo amamos a Juanfer, pero parece que jugamos con uno menos.

China te liquida, ya le pasó al simio Tévez.

2 Me gusta

Ex player

Gordo ladrón

Replanteate si queres seguir jugando al futbol. Talento no te falta.

Que gordo está el hdp. La cara redonda tenés juanfer, ponele onda gordo.

Si no querés correr, no lo hagas. Pero aparece en el partido o maneja la bocha al menos

2 Me gusta

Ser vegano te liquida.

2 Me gusta

El semestre pasado hizo 4 goles de penal en el plano local

Lo amo, pero que se quiera un poco y haga algo con esa forma física. No está redondo, está cuadrado!

Y para colmo el DT lo mete para tener la pelota, siendo que esa nunca fue su función

2 Me gusta

Está más gordo que cuando llegó

2 Me gusta

Tendría que haber estado mas tiempo sin jugar mientras se ponia bien y estar recién volviendo pero hace como tres semanas que es siempre el primer cambio porque tenemos un plantel de mierda.

8 Me gusta

Ser no profesional, más. China lo hizo un ex-jugador.

1 me gusta

No pero sin @Ian1 dice que tuvo mejores estadísticas que Benzemá

2 Me gusta

Lo amo a juanfer pero no esta para River lamentablemente. Esta para jugar 10 minutos por partido