Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ex jugador, chau

1 me gusta

Una bolsa de papas actualmente

Jugador de showbol

Gracias por el 2-1, jamás lo olvidaremos.

La puerta está por allá.

2 Me gusta

Cada día más convencido de que no debería seguir el año que viene.

error del técnico poner a quintero para aguantar el partido y salir de contra

3 Me gusta

muchas gracias por Madrid, andate por tu bien y el nuestro, Pratto parecia una bailarin ruso al lado tuyo

Como estaba el partido realmente inentendible porque lo puso.

1 me gusta

“pedo nos dio la dopa ederna”

hijos de remil puta a todos los hinchas post madrid que no saben una mierda y aplauden como focas

viuditas de los planteles del 2015 y 2018, la vida sigue manga de forros, el torneo que viene ya ni aparecen en la cancha

5 Me gusta

Cuando volvió jugó bien (mejor de lo que esperaba), después con su doble desgarro y de quedar afuera del mundial es un desastre, se debe estar preguntando “para qué carajo volví”.

No sirve en el plantel así.

6 Me gusta

Siempre que entra River pasa a jugar con uno menos, realmente es un ex jugador, no le da físico, no tiene ritmo, no aporta nada.

2 Me gusta

Esta robando mas que pinola.

2 Me gusta

Hace unos años pasaba lo mismo cuando entraban junto con Pratto y Scocco

2 Me gusta

Creo que es la decepción más grande de una vuelta que tuve. Esperaba un semestre así y que para el 2do ya recupere ritmo, pero no, está peor. La lesión lo liquidó

1 me gusta

Tiene 29 años y parece un jugador que se esta por retirar con 40.

Sand te juega y corre mas que Quintero.

Una pena pero nadie tiene coronita en River, si no mejora en diciembre una plaqueta por el 2018 y chau, gracias por todo.

Aca tienen que venir jugadores que se comprometan con la camiseta no que jueguen parados.

21 Me gusta

Chau y gracias por todo lo de 2018. Este año ni jugaste en River

1 me gusta

Respeten al rey.
Antes de la lesion era el mejor del plantel. Solo necesita una buena pretemporada.

1 me gusta

Si, y allá por diciembre de 2021 cuando dije que stuvo 3 años sin jugar y no sabemos cómo puede volver o cuánto le iba a costar agarrar ritmo casi me matan, 2019 roto, 2020 pandemia, 2021 china, 3 años rascándose las bolas estuvo, un jugador que ya en I mejor nivel demostraba que no le daba para jugar los 90, hoy ni siquiera 20 minutos puede jugar.

2 Me gusta

Igual no es nada nuevo.

Su talento es inversamente proporcional a su fisico y profesionalismo.

Me hace acordar al cuqui silvera, que decia que no le gustaba el futbol profesional, pero por lo menos era sincero.

Tiene 6 meses para ponerse en forma… sino le damos placa conmemorativa, un pernil y a la casa

3 Me gusta