Para mi también va a venir hecho pelota, pero al no ser tan viejo, puede que con una pretemporada de 1 o 2 meses ya estará de 10.
Lo necesitamos 10 puntos, más q nada, para julio en adelante.
Para mi también va a venir hecho pelota, pero al no ser tan viejo, puede que con una pretemporada de 1 o 2 meses ya estará de 10.
Lo necesitamos 10 puntos, más q nada, para julio en adelante.
No estaría entendiendo por qué de pronto le picó el bicho de venir. Me había dado la sensación que se fue a China en plan “ya fue, voy a disfrutar y hacer dólares”.
Si viene este ser maravilloso… hay que moverse rapido porque tiene que hacer la pre temporada si o si. Ya estoy soñando mucho y eso que no me iba a ilusionar
Caguenme a puteadas pero hace un mes posteo una foto con el mismo auto en una pista, como que esa fue la primera vuelta y ahora la segunda, nada que ver con River.
Para mi es humo, ojalá que no.
China está gede con el covid (100 casos por día, insólito) y no lo va a dejar ir a jugar con Colombia. Quiere ir a Qatar sí o sí
el tema es que cada vez que viaja tiene que hacer 15 dias de cuarentena en china, alla le rompen las bolas con cada viaje, sumale que ahora no lo citaron por eso, se viene el mundial, guita hizo, ahora quiere jugar en la seleccion para ir a qatar
Si señor…
Deciles que les digo yo que se vayan a la re putisima madre que los re mil pario.
Tengo una info de un periodista Colombiano.
Con 3 Likes la cuelgo
Listo, 3 likes
Y estos nefastos quiénes son? Poca concha chuparon
Habla hdp dame todo el humo
Estoy editando que no me da
See new Tweets
Pinned Tweet
ATENCIÓN: #RiverPlate quiere de regreso a Juan Fernando Quintero (28) y la posibilidad es real. Ya hay gestión para que se llegue a un acuerdo en 2022 Les cuento todos los detalles EXCLUSIVOS esta noche en El Camerino (http://twitch.tv/elcamerino) de 7:30 p.m. a 8:30 p.m.
Quintero+Alvarez+Palavecino+Fontana
Oh si nena!!
https://twitter.com/PSierraR/status/1456295973504921600?s=19
Lo pongo otra vez porque al menos a mi se me veía mal
La avalancha de banes que se van a producir si no se produce el regreso de este señor.
Jejeje, yo solo cuelgo.
Soy corresponsal en Colombia