Juan Fernando Quintero (parte 2)

No, es uno menos. No aporta nada, y también es culpa que no tiene con quien jugar, pero no le da físicamente en este momento.

4 Me gusta

Esta bien que entre y empieze a agarrar ritmo, no hay otro ni lo habrá en los próximos años, vayan acostumbrandose que volvimos a los 2009/2010

No quiero.

3 Me gusta

Entro bien, se hizo cargo del equipo, pero se nota que todavia le falta bastante, ni de casualidad le da para ser titular.

le reboto a herrera que estaba en medio

3 Me gusta

Le pusiste onda gordo pero estás lentisimo. Encima metes siempre ese mismo enganche para la zurda cantadisimo y como estás lento, no tiene efecto.

Una buena pretemporada necesitas y agarrar la 10

5 Me gusta

Yo lo que noto es que está totalmente falto de confianza y esa si es toda de Gallardo. El siempre ha jugado así pero antes pateaba al arco y te metía esos estiletazos para los que no necesitaba físico. Está liquidado mentalmente y así no sirve

Yo lo vi un poco mejor hoy, con un poco más de confianza para encarar, aunque perdió casi todas… Ya va a agarrar ritmo.

Mientras tanto habrá que seguir bancando a los atletas intensos que corren y corren pero no le aciertan UNA pelota al arco. Pierden todos los putosss partidosss.

4 Me gusta

Me gusta que le pone gana, la pide, se muestra. Una lastima que despues las termina perdiendo casi todas. Si lo recuperamos es un refuerzo, la pelota que bajo es de crack y con eso casi le basta para meter una asistencia en este partido. Pero necesita demasiado, esta muy para atras. Hoy no se pudo quitar uno de encima, se la sacaban como si nada

1 me gusta

Tiene que jugar siempre hasta que recupere la confianza, el resto de los compañeros me puede comer un rato los huevos.
Juanfer falto de confianza, mamita, lo mal que estaremos.

1 me gusta

No es solamente él, está todo el equipo igual. Salís con Romero de 9 y Pirez de central, quien carajo va a tener confianza?

7 Me gusta

Fuera de estado, sin ritmo, y en una pierna, es mucho más que el resto del plantel. Tiene que jugar siempre

1 me gusta

Eso no es suficiente.Esto es River, no patronato.

2 Me gusta

También tiene que entrar a salvar las papas con un 0-2 abajo, un equipo anímicamente muerto y un técnico hipócrita

5 Me gusta

Va a tener que ser suficiente por ahora. Hasta que llegue la pretemporada y lo puedan poner a punto.
Otra no hay ahora.

1 me gusta

Le gusta más la joda que el futbol.

2 Me gusta

Aja, y así y todo es el único capaz de dar un pase a un compañero

8 Me gusta

Viene de una lesión y solo juega un puñado de minutos, no tengo ningún reproche pero esta claro que no esta en su mejor nivel, en el plantel hay peores. Lo que si me gustaría es que siendo el autor de un gol tan importante tomara un rol mas de caudillo, el equipo anda necesitado de esto con Maidana y Pinola casi retirados, Armani y Enzo mas retrasados no hay uno que empuje al equipo de mitad para adelante, aunque juegue poco debería imponer su jerarquía

2 Me gusta

Ex jugador, no se puede sacar uno de encima que ya esta en el piso.

La calidad no la va a perder nunca, aunque ultimamente no esta muy fino en los pases en 3/4.

Lo increible es que con 2 toques puntuales le alcance, eso muestra lo mal que se está jugando.

1 me gusta

A ver gordito si te das cuenta que estás en River y dejas de rascarte las bolas en los entrenamientos e irte de joda. Tu fisico no es adecuado ni para la vida normal de una persona.

3 Me gusta