Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ahora, es increible que no había un puto compañero que se desmarque o busque algo, todos estacas en el suelo, recién a lo último Herrera empezo a subir y ser una opción.

1 me gusta

Con ese estado deplorable fue el unico que dio una pelota redonda al pie cuando pudo o intento algo al menos

Resto un espanto

3 Me gusta

Se acostumbró a entrar perdiendo y recibiendo la pelota a 40 metros del arco. Imposible para todos

2 Me gusta

El estado físico es deplorable, ahora leo,no se puede sacar un jugador de encima, quien lo hace De La Pus,Pochettino, Simón,E.Fernandez etc.

Así y todo es el único que da un pase con criterio,en momentos que el Equipo es horrible,va desde el 1’ River da Ascó…

1 me gusta

Yo le daria una gran chance y cuando me refiero a una gran chance es titular todos los partidos, es imposible asi

2 Me gusta

Basta de creer que este pibe está liquidado. Se lo está poniendo en el equipo son que tenga un buen nivel fisico
Para analizar si vino a robar, como algunos escriben o es un ex jugador, como otros opinan, les diría que esperemos que haga una muy buena pre temporada, que todavía no hizo, y después de eso analicemos si vino a robar o es un ex jugador.

Mientras no la haga y se lo tire al campo de juego, son tener una base física a aceptable, a que nos salve las papas, su rendimiento, va a ser malo. Y más con este nivel de juego y de bajo rendimiento del resto de los integrantes del equipo…

Es bien jugador, pero sin tener nivel físico adecuado, este no hace milagros…

8 Me gusta

Vuelvo a insistir, no le caigo hasta que no haga pretemporada, la última fue con los chinos…

…aquí vemos a los chinos de pretemporada en el momento en el que Juanfer decidió volver a River
https://m.youtube.com/watch?v=uNgNWTImpsE

hay que asumir que para que juegue se necesita que juegue suelto y sin responsabilidades de correr o cubrir posiciones en retroceso.

1 me gusta

Dicen que tiene que jugar todos los partidos y el tipo se arrastra en la cancha. No es ritmo lo que le falta, es estado fisico, y esta totalmente cogidisimo.

3 Me gusta

Y si te pones las pilas y nos vuelves a dar alegrías gordo?

1 me gusta

Para mí hasta el año que viene no tendríamos que esperar nada del gordo.

No esta para titular, se te lesiona al segundo partido, el domingo quiso correr a uno y no lo pudo seguir ni 10mts.
JuanFer esta para seguir sumando de a 25/30 minutos cada semana y tener continuidad minimo un mes mas, como cuando llego que marcaba diferencias sobre el final … despues podes tirarlo de titular, pero hoy no te sirve de entrada.

La 10 es mufa, tenía que usar la 8 cómo en Madrid.

La dejó mufada Carrascrack

1 me gusta

Baja la barriga hdp.

1 me gusta

Desde que se hizo vegano perdió la magia

5 Me gusta

hasta que no vea la noticia de alguien más que este sujeto no tengo nada que me lleve a creerla, y menos sentido tiene encima ahora que vino su amiguito colombiano

1 me gusta

Sale 2 palos el pase, no es mucho. Hay que retenerlo, es un jugador necesario. El tema es si el tiene ganas de seguir en River siendo suplente. Porque si está en la misma tesitura que cuando se fue a China, no va a ser sencillo retenerlo. Y en ese caso se le da la mano y chau…

5 Me gusta

Si hubiera alguno bueno quizas dudaria en largarlo

Con este plantel falopa si se va es porque van a hacer aguilarismo puro y duro

Un jugador que lo unico que pagas contrato y no quieren retenerlo es criminal. Deben haber 5 o 6 contratos altos en todo el plantel

El unico que esta probado que si esta bien fisicamente rinde

Prefiero romper el prestamo de barco

1 me gusta