Juan Fernando Quintero (parte 2)

Como te banco hermano…

4 Me gusta

Tiene unos meses para ponerse a tono y ver si le da para jugar en River. Es lastimoso verlo así en las canchas

1 me gusta

se lo va a querer eternamente, como a Pratto y a varios de Madrid.
pero ya lo vengo diciendo hace rato, desde q se lesionó la rodilla nunca más volvió aquel jugador q te hacía desastres con la bocha. hoy recibe y no se banca una marca. tiene la necesidad de tocar de primera para no entrar en roce.
y si juega 5-6 partidos de 25-30 minutos, al 8vo se desgarra y parado 1 mes.

ya fue. hay q entenderlo así

Efecto Aimar 2015 post-Malasia ?

En los próximo meses se define si vuelve a ser él o queda como un Cardona más

1 me gusta

En diciembre se va a la mierda

1 me gusta

a pesar de todo, ayer cdo el “nalgon” entro, junto a varcos, seamos justos tb con el “pibe”, el “equipo” algo “cambio” y empezo a “generar” aunq sea meras “aproximaciones”, y tuvo algo de “claridad”… igual convengamos en q sin “continuidad” por parte del muchacho, + teniendo un “fisico” cmo el de juanfer, se hce imposible q “rinda”…

7 Me gusta

Me cuesta caerle porque River no juega a nada. No hay una idea clara, Gallardo lo obliga a ser salvador y viene de una lesión mal tratada. Ese es otro problema en River, los lesionados tardan una barbaridad en volver. La pretemporada fue una basura o el preparador lo es (posiblemente las 2 cosas).

11 Me gusta

Esta maa cerca del retiro que de ser el juanfer de antes

Este muchacho es falopa pura…se salvó por el gol es España.Peeo nunca ,nunca jamás hizo nada

Tranquilos la proxima pretemporada andando en rafting seguro va a hacer que no tengamos lesionados el año que viene. /sarcasmo off

Lamentablemente no está en condiciones de jugar

Ex Player

Ah mira como la baja, dejame de joder es el mejor jugador del continente y Gallardo l oesta desperdiciendo.

Quedate y no te vayas nunca idolo

5 Me gusta

Le dijo “toma y hacelo” a Beltran y los pelotudos lo erran sin arquero.

2 Me gusta

No te salvan ni los matungos que tenemos de delanteros. Ponete bien físicamente

1 me gusta

Totalmente horrible.

Despues están los fanáticos en el recuerdo que creen que se puede jugar sin físico.

3 Me gusta

No se puede sacar un tipo de encima

4 Me gusta

La jugada mas clara que tuvimos la hizo un jugador totalmente fuera de ritmo y sin ganas, asi todo tiene que ser titular.

3 Me gusta

Te quedaste en China.

2 Me gusta