Juan Fernando Quintero (parte 2)

Volvio para robar

Ya cuando se habia ido antes no le daba.

No se para que mierda lo trajimos

7 Me gusta

Pretemporada urgente… no esperaba mucho viene de jugar con chinitos sin moverse y de dos lesiones, en este momento no tiene nivel para nada por mas calidad suprema que tenga

2 Me gusta

No lo voy a putear nunca. Ponete a tono juanfer nada mas. Una buena pretemporada.

6 Me gusta

Retirate gordo hijo de puta, no servís para River.

Si con pretemporada seguís dando asco como los últimos partidos, es para plaqueta ,bala y al río

1 me gusta

No estaba para jugar, Gallardo lo tiró a la cancha por el nombre.

Con Velez, Huracan y ayer fue un asco.

6 Me gusta

no estaba para un partido con la intensidad del de ayer, pero eso imho fue error de Gallardo. El cambio obvio era Barco por DLC, que sólo jugo bien los primeros 10 minutos pero después se cayó. Enzo F también estuvo bien sacado, también sólo aportó los primeros minutos, después fue otro ni-ni.

Quintero necesita recuperación, le pondría muchas fichas a mejorarlo, porque con la situación del país, es absolutamente imposible comprar alguien de su categoría. La mejor inversión es ponerle pilas para que vuelva a ser el 50% de lo que era y ya con eso sería un refuerzo de lujo para lo que es el fútbol argentino actual.

2 Me gusta

Te voy a cantar ya que va a pasar en la pretemporada: este gordo de mierda va a dar vueltas para renovar, amaga con dejar el fútbol o volverse al DIM, con eso pierde 10 días de pretemporada, finalmente decide arreglar un año más, llega a la Argentina, firma y se va a una gira en Asia con la selección Colombia, se pierde 15 dias más, vuelve a Medellín y se toma 4 días de “merecido descanso”, con eso ya se perdio la pretemporada completa, a la semana de volver a los entrenamientos se desgarra y tiene 26 días de recuperación. Termina debutando en abril. D asco, dicen “necesita una pretemporada” y así el ciclo se repite, mientras tanto le roba a los socios para darle de comer a todos los bolitas reggaetoneros con los q se junta en Colombia.

16 Me gusta

jjjj no podria contradecirte porque es algo que me podria esperar

1 me gusta

quién hubiese dicho que no iba a agarrar ritmo siendo suplente y jugando de a ratitos, no?

2 Me gusta

chau gordo gracias por todos nos vemos

2 Me gusta

Un desastre ayer, esos cambios de frente que queria meter y que no llegaban, o los pases filtrados entre lineas y se quedaba corto, su unica magia perdida y despues intrascendencia pura no te corre ni al bondi

6 Me gusta

En diciembre afuera, vago y atorrante sos.

5 Me gusta

Otro que nos quedamos con los recuerdos de 2018…en vez de avanzar, nos estancamos.

1 me gusta

Era para que entre más tarde, lo puso otra vez temprano. Igualmente se nota que no está para estos partidos, se lo comen al instante.

Hay gente que piensa que, así como está, tiene que ser titular, la verdad es que no se como ven fútbol.

Es un muerto …el cardona de river

2 Me gusta

el gordo no tiene la cabeza en River, vino para ir bien al mundial y desde q se quedaron afuera no movio mas el orto.
yo lo amo pero si va a seguir asi q se vaya a la mierda. Si se pone las pilas es titular seguro si los compañeros son terribles amargos

2 Me gusta

Una buena pretemporada y que lo hagan sudar como nunca hasta que se ponga bien, parecia un ex jugador, yo le sigo teniendo fe pero hay que exigirle mas compromiso.

7 Me gusta

Jiinfir Jiinfir

Se viene la cancha abajo en aplausos cada vez que entra pero parece que nos toma el pelo jugando con esa displicencia. y parecería le chupa un huevo todo. Y no jodan con que " Juanfer es asi " ehh

Antes tenía mas compromiso. Metia pases filtrados etc. Tampoco me jodan con el pase en contra Union cuando estaba el partido ya mil a cero(?)

Solamente le pido mas compromiso y que mejore físicamente. No quiero terminar diciendo que viniste a robar postChina ehhh…

1 me gusta

Vino sin nivel físico, no hizo pretemporada, hasta que no haga una buena pretemporada seguirá arrastrándose en la cancha.

11 Me gusta