Juan Fernando Quintero (parte 2)

Es un ex jugador ya, como Suarez.

pero hace un mes era una cacería de brujas si lo decías

1 me gusta

Concentradisimo juanfer eh. Pero aca decian que hablabamos boludeces

Es un ex jugador hasta que demuestre lo contrario. Entra a la cancha a boludear y a trotar

1 me gusta

Il fisici ni impirti

Era sabido que estando afuera del mundial le chupaba bien la pija jugar a la pelota, no es un pura sangre como Borré.

2 Me gusta

Sus condiciones tecnicas, son inversamente proporcionales a su condicion fisica.

Siempre ha sido asi, con la cabeza en el regeton y otras cosas.

Como es que un jugador no sea apto si quiera para jugar 60 minutos?

1 me gusta

Super predecible

Yo le suelto la mano hasta el año que viene. No puede jugar asi.
Si, muy lindo el pase a Suarez de “pinchadita”… pero tambien digamos que despues de la salida de un corner, mando un tiro a la Sivori Alta, y no volvio a tocar la pelota. Ni para defender, nada de nada.

Tiene contrato hasta diciembre igual, no? si elige seguir, yo le ofrezco 1 año mas, con alguna clausula de rescision por si entra en la boludez de nuevo. Solo hasta ahi lo esperaria.

Chorro entrena chanta gordo boludo

1 me gusta

No esta para jugar ni el futbol 5 con mis amigos. Te amo. Pero hoy sos una decepcion. El cambio era Barco. No vos. Otro error de Gallardo.

2 Me gusta

Gordito teton y reguetonero te coge maluma vago

2 Me gusta

Por que lo putean?? Jajaj dios mio, podes criticarlo pero putear a un héroe de Madrid?…

3 Me gusta

Si viene un pf decente, por ahi lo recuperamos

3 Me gusta

Ex jugador

Primero que le ponga ganas, está en modo paja total.

El retorno del rey… una displicencia con la que juega.

Hacemos enroque con el Burrito Ortega.
Que JuanFer vaya al River Senior. El Burrito tiene mejor estado fisico que este pibe.

3 Me gusta

la falta de ganas q tiene el hdp, necesita ir a entrenar con Apollo y recuperar el ojo del tigre.

6 Me gusta

Que centros de mierda que tira, uno peor que otro, podemos decir cualquier cosa de Juanfer, pero pelota parada no tiene.

1 me gusta