Juan Fernando Quintero (parte 2)

Tiene que empezar a jugar más de titular y va a levantar el nivel

1 me gusta

Insisto que no tiene pretemporada desde que llegó, su última pretemporada la hizo con los Chinos

8 Me gusta

Despues de que tenga pretemporada y siga asi, lo criticare, ahora no es el momento y es totalmente recuperable.

7 Me gusta

ahh y que feo que ahora nos enganches un amiguito

Por muchísimo menos a Pratto lo hicieron irse a Holanda. Si sigue en la pelotudez que se vaya.

3 Me gusta

Somos 2 en ese tren, yo no lo voy a putear hasta que tenga una pretemporada y le den un par de partidos de titular, como nos lo demostró cuando agarró la 10 cuando se fue el Pity hasta que lo lesionaron

Claramente ya no es más el Quintero de 2018

Lamentablemente me parece que ya no le da para más, no está para River así.

Gordo y obeso hizo más que varios cagones. Bien nalgón

2 Me gusta

A ver si mejora su nivel este semestre, no quiero darle una patada, pero ya esta probado q no podemos quedarnos con jugadores inservibles en el plantel.

Antes de la lesión era el determinante del plantel, ahora se nota que físicamente está bajo, será cuestión de cuidarlo y que recupere ritmo, porque es el único diferente que nos queda.

3 Me gusta

Muy bueno el partido homenaje

2 Me gusta

Lo arruinaron desde el cuerpo técnico como antes de irse la primera vez, si no se va el técnico actual, me voy yo y me chupa la pija todo, gracias por los momentos vividos Juanfer

1 me gusta

Despues hay que leer a imbeciles diciendo que el físico no importa. Así estaba cuando querian que entre contra Flamengo.

1 me gusta

Horrible. Desde que se hizo vegano juega mal. Intrascendencia total.

Peor que la vuelta de Marcelo Salas. Chau Juanfer anda a robar a otro lado

4 Me gusta

A entrenar o a casa papi, esto no es un hotel cinco estrellas.

tiene que entrenar y jugar mas.

Literal que la misma sensación y lentitud para todo

1 me gusta

Ya perdio la magia :frowning: