Juan Fernando Quintero (parte 2)

Físicamente no volvió nunca el Juanfer 2018/2019

Ya sabíamos que desde que Colombia quedó afuera del mundial estaba más con la mente puesta en cantar reggaeton con Maluma que en River

no tiene motivación casi

es una lastima volver asi

que se ponga a entrenar y deje de cantar reggaeton.

Metio un par de pelotas buenas, no es culpable comparado con otros.

2 Me gusta

Me da pena pero si no quiere jugar al futbol, entonces que no juegue.

Fantasmeo casi todo el semestre, mal fisicamente, necesita una buena pretemporada y que le pongan los puntos con el tema fisico y la alimentacion, y sobre todo con la joda.

una nomas, la pinchadita para Suarez

Retirate ayer

Gordo puto.

Mi único heroe en este lío.

Te quiero Idolo, vos no tenes la culpa de que el bielsista de mierda te ponga siempre para tratar de salvar las papas cuando el rival ya esta metido atras.

Gracias y no te vayas NUNCA de River, ídolo

1 me gusta

Yo se que este pibe es intocable para algunos (para mi tambien ERA crack) pero ya no le da, es una lastima pero hay que sacarse a todos lo que no estan bien fisicamente del plantel. De ultima que se quede si acepta seguir en el banco como hasta ahora.

1 me gusta

Una lagrima últimamente

1 me gusta

Si no tiene motivación que se vaya a hacer romper el orto a Medellín este gordo homosexual, que deje de robar

5 Me gusta

En parte tenes razón, lo meten y quieren q haga magia.
Pero no tiene el ritmo para jugar en River, esta pesadisimo, tarda en jugar, lo comen al toque…

Fue uno menos, era más productivo poner a Paradela

3 Me gusta

Gracias por lo de Madrid pero ya esta, no le da para jugar en River

Le falta pretemporada, yo todavía lo banco, recordemos que cuando lo largaron los chinos vino tarde y estuvo recuperándose de la lesión que le hicieron jugando ese amistoso para Colombia. Jugó el torneo pasado sin pretemporada y este torneo River tuvo 5 días de descanso así que pretemporada tampoco.

Yo te banco

4 Me gusta

Todo bien pero este ya es un ex jugador,más fuera de forma no puede estar.

1 me gusta

Está todo roto Quintero muchachos no jodamos, agradezcamos toda la vida ese gol en Madrid pero está rotisimo.

2 Me gusta