Juan Fernando Quintero (parte 2)

Muy fuera de estado, ¿no tendría que estar con un régimen distinto al resto de sus compañeros para ponerse a punto?

4 Me gusta

ESTO pero sin ironía

2 Me gusta

Perdonalo al gagá Juanfer, a vos te saca de una, te hace comer banco, a los que se mandan cagadas para hacernos perder TODO, los sigue bancando, les sigue dando chances y no pasa nada, qué ingrato es y fue con vos, con Maidana y con varios más que literalmente le salvaron el ogete en las más bravas, cuando podíamos comernos un descanso de novela, y así les paga

En mi equipo, el miércoles es titular desde el minuto 1, cuando estemos 0 a 0, no cuando ya nos hayan clavado y tenga que entrar a salvarnos las papas

Yo el miércoles si tengo que morir, muero con los caudillos, con los tipos que me hicieron feliz y ganaron todo, con el gordo, con Armani, con Mammana, con Casco, con Enzo P, hasta con Zucu y Pinola también si me apuras, que saben lo que es verle la cara a Dios y tocar el cielo con las manos, armo el equipo de tal manera de que con los viejitos no nos pasen por arriba así tenga que jugar con todos en nuestro arco y para salir de contra o embocarlos de pelota parada, pero con los muertos, perdedores, burros, cagones y tibios, yo no muero, que la vean desde afuera y en su casa, antes que sigan haciéndonos comer pijazos por doquier

12 Me gusta

Gracias a los que mencionas, van a pasar años y mas años, y los bosteros van a hablar de onda nomas, pero internamente van a seguir deseando haber ganado esa final que perdieron. Basta de pendejos que “aman al club” y se van a la primera de cambio. Gracias por los 5 minutos que jugaron bien y váyanse de una vez. A muerte con los que dejaron todo por la camiseta y nos hicieron tocar el cielo con las manos. El resto que acompañe, o mire de afuera. Si muero, muero con los que se que nos van a representar. Se puede ganar, se puede perder, pero el respeto por la camiseta es innegociable. Y yo voy con los que lo saben.

1 me gusta

La culpa la tienen los compañeros de la selesión que la pechearon toda. Vino para ponerse a punto para el mundial y ahora que no va le chupa un huevo todo.

5 Me gusta

Llevatelo de onda a tu casa al gordo si lo amas tanto, pagale con tu sueldo, sacalo de River que le está robando a los socios.

3 Me gusta

Volvé de China, Juanfer! Te necesitamos!

1 me gusta

Si hace una buena pretemporada sin esquivarle.al.trabajo vuelve,.sino que se retire, porque da lastima…

1 me gusta

Es de lo poco bueno que tenemos en este plantel de mierda colega, no queda otra, o queres clasificar con los pechitos, burros y tibios que tenemos? no hay manera eh

Hasta camina cansado. Que le afloje a la paja.

1 me gusta

No sé para qué fue titular si se nota que no aguanta más de media hora. Ayer lo salvó la expulsión de Maidana que le dio una excusa para salir.

1 me gusta

Juanfer solo juega cuando tiene ganas y esta motivado. Cuando entra a la cancha y ve a los horribles de los compañeros, a un técnico totalmente gagá y encima que su selección no clasificó al mundial y no se puede mostrar para ir a Qatar, entonces juega con toda la paja del mundo

6 Me gusta

esta re gordo el hdp

listo, entonces no le exigimos mas nada a ninguno ?? los dejamos que caminen la cancha o que sigan robando guita sentados en el banco de suplente

así estamos como estamos por hinchas 3.0 que no putean a los jugadores xq los vas a ofender ni reclamarle al DT que es un caprichoso de mierda

2 Me gusta

Tengo esperanza que entre faltando 15/20 el miercoles y haga su magia.

2 Me gusta

juanfer ha sido “demolido” completamente por el muchacho… la manera en q el nefasto “muñe” lo saca al “nalgon” ante el “blobo” c/el unico fin de “responsabilizarlo” de todos ntos “males”/derrumbarlo “animicamente”, ha marcado su “salida” definitiva de la “institucion”… no seamos “ingenuos”…

10 Me gusta

Ehhh volviste!!! Y Hernán? Está presto?

2 Me gusta

Gracias por el gol a Boca.

Si tenés dignidad retirate y buscá otra cosa para hacer.

Sos un ex-jugador y le estás robando a River

Es una vergüenza, no puede moverse, parece el Beto Alonso jugando ahora.