Juan Fernando Quintero (parte 2)

Está de vacaciones, dejate de joder

No pude tener la pelota más de 2 segundos y lo comen. Insisto, el mejor momento para Juanfer son los últimos 20 minutos.

Y no me vengan con la posición o los jugadores tiene alrededor, estamos hablando de su estado futbolistico.

Ex jugador

1 me gusta

Es estado físico que creo que no le da para jugar ni en la B.

2 Me gusta

No solo jugó mal sino que lo de la lesión ya acusa el apodo de líquido

1 me gusta

Sos después de mi hija y mi familia el ser humano que mas amo en el mundo, pero tu estado físico es impresentable, te pido por favor que así no, das asco, reflexioná si querés seguir siendo no jugador de River, jugador de fútbol profesional, en el pan y queso de un intercountry no te eligen ni último con este estado físico y este nivel

3 Me gusta

Hoy el fútbol es prácticamente intensidad. No hace falta ser rápido, si no intenso y constante.
El virtuoso con cadencia ya no existe más, no hay equipo en el mundo que utilice un jugador así.

1 me gusta

Hasta Ortigoza se mueve más

6 Me gusta

guarda que te tratan de bostero

No entiendo como, siendo un tipo disciplinado y progesional, que entrena y no hace quilombo, etc pero sigue con un estado fisico deplorable. Parece que el problema de Quintero es crónico y me duele mucho, porque es un crack.

6 Me gusta

El otro dia entró en el ST y no podía correr 20 metros que se ahogada. El problema es que está hecho mierda fisicamente

4 Me gusta

Que puede aportar hoy Quintero?
No lo veo haciendo nada productivo hace mucho.

1 me gusta

Triste regreso
River no debe hacer caridad

4 Me gusta

Antes de esta lesion no estaba tan mal.

1 me gusta

El gordo es para los ultimos 30 minutos, a ver si lo entienden todos

2 Me gusta

Estara muy mal fisicamente, cosa que comparto, pero asi y todo, el nalgón es el mejor refuerzo de los 50 que vinieron este año.

8 Me gusta

Heroes entre comillas?
Ganar esa final vale mas que los mas de 100 años de historia.

2 Me gusta

esta gordo y lento, no corre una pelota q le tiran larga, quiere hacer pases de lujo y taco, cuando no estamos para desperdiciar pases , los pases a los compañeros deben ser de frente al pie, no de espaldas sin mirar como si fuera Ronaldinho , lo quiero al nalgon pero sobra muchas jugadas y le falta velocidad no esta para ser titular

1 me gusta

Se volvió a lesionar?

1 me gusta

Lo pone en un equipo rodeado en su mayoría de muertos y lo saca al primer cambio, cuando Pochettino estaba siendo un asco también.

1 me gusta