Siguen habiendo salames en las redes…después esos mismos inutiles se qejan de que River no gana la Libertadores…
Effe
@en_sampan
](https://twitter.com/en_sampan)
1h
En respuesta a@javigilnavarroy@juanferquinte10
Este River no lo necesita, recuerden como vino Tévez de China, arruinado
Es imposible que alguien sepa algo @SoldadoDeArano. Sabes que estamos hablando del tipo más misterioso del planeta entero.
Ni siquiera los periodistas Colombianos que le siguen la carrera a Juanfer han puesto algo. Aquí todo es silencio, que yo sepa.
Te metés a las redes de Johana Osorio, Sinjersey, etc y no hay nada. El único que sabe eso es Riep. Yo le pregunté a alguien que no es del fútbol pero que seguro algo debería saber y me dice que no ( por ahora).
“no, que no venga, river por sobre todo, y que se vaya Álvarez y Gallardo, River sobre todo, es más, que se vaya todo el plantel y cuerpo técnico, que se vayan los dirigentes también, tiren el estadio abajo y dejen una plaqueta con el escudo de River, por que River encima de todo”
Hay gente que ni sabe por que respira.
Pero estos tipos son bosteros?
No dicen ser hinchas de River pero evidentemente consumen la lacra del periodismo bostero repiten como loritos…
Hay un tema, que debe ser el más concurrido por lejos, “bosteriodismo”, ponemos pruebas y hacemos catarsis de como el periodismo “”“neutral”"", que en realidad es pro-boca, le lava la cabeza a gran parte de los hinchas de fútbol, incluidos los de River.
Periodistas operadores?
Si.
Que malparidez eso
Pero que se ponga la 8. Para mi es un número más mágico. La 10 trae angustia a la mayoría de los jugadores.
Encima lo tiene tatuado
Seee…
Juanfer se fue con la dirigencia debiéndole mucha guita, es obvio que es el primero que sabe que tiene que cobrar mucho menos acá y así y todo está con ganas de volver, así que no creo que eso sea un problema. Para mí viene a préstamo por un año hasta el mundial.
Hasta he pensado que Riep le da la vuelta con Carbonero para allá, no se. El tipo tiene margen y su mejor negocio se llama River Plate.
Si se lo pideiron algo intentará hacer, piensa uno.
Quien es Carbonero? El de Gimnasia?
Si
Riep es capaz de pedir que River contrate a Carbonero como extra de la venida de Quintero. Lo saca en 2 segundos de HELP y a once caldas le da unos sugus.
me vuelvo totalmente enfermo si vuelve el gordo, en el cesped que tenemos me lo imagino pegandole a la bocha con la verga como si estuviera jugando al golf
necesitamos al negro carbonero para que el panita pueda caminar tranquilo la cancha