Juan Fernando Quintero (parte 2)

24 Me gusta

Siguen habiendo salames en las redes…después esos mismos inutiles se qejan de que River no gana la Libertadores…

Effe
@en_sampan
](https://twitter.com/en_sampan)
1h
En respuesta a@javigilnavarroy@juanferquinte10
Este River no lo necesita, recuerden como vino Tévez de China, arruinado

8 Me gusta

Es imposible que alguien sepa algo @SoldadoDeArano. Sabes que estamos hablando del tipo más misterioso del planeta entero.

Ni siquiera los periodistas Colombianos que le siguen la carrera a Juanfer han puesto algo. Aquí todo es silencio, que yo sepa.

Te metés a las redes de Johana Osorio, Sinjersey, etc y no hay nada. El único que sabe eso es Riep. Yo le pregunté a alguien que no es del fútbol pero que seguro algo debería saber y me dice que no ( por ahora).

1 me gusta

“no, que no venga, river por sobre todo, y que se vaya Álvarez y Gallardo, River sobre todo, es más, que se vaya todo el plantel y cuerpo técnico, que se vayan los dirigentes también, tiren el estadio abajo y dejen una plaqueta con el escudo de River, por que River encima de todo”
Hay gente que ni sabe por que respira.

17 Me gusta

Pero estos tipos son bosteros?

3 Me gusta

No dicen ser hinchas de River pero evidentemente consumen la lacra del periodismo bostero repiten como loritos…

4 Me gusta

Hay un tema, que debe ser el más concurrido por lejos, “bosteriodismo”, ponemos pruebas y hacemos catarsis de como el periodismo “”“neutral”"", que en realidad es pro-boca, le lava la cabeza a gran parte de los hinchas de fútbol, incluidos los de River.

3 Me gusta

Periodistas operadores?

Si.

2 Me gusta

Que malparidez eso

2 Me gusta

Pero que se ponga la 8. Para mi es un número más mágico. La 10 trae angustia a la mayoría de los jugadores.

2 Me gusta

Encima lo tiene tatuado

2 Me gusta

Seee…

Juanfer se fue con la dirigencia debiéndole mucha guita, es obvio que es el primero que sabe que tiene que cobrar mucho menos acá y así y todo está con ganas de volver, así que no creo que eso sea un problema. Para mí viene a préstamo por un año hasta el mundial.

3 Me gusta

Hasta he pensado que Riep le da la vuelta con Carbonero para allá, no se. El tipo tiene margen y su mejor negocio se llama River Plate.

Si se lo pideiron algo intentará hacer, piensa uno.

1 me gusta

Quien es Carbonero? El de Gimnasia?

1 me gusta

Si

Riep es capaz de pedir que River contrate a Carbonero como extra de la venida de Quintero. Lo saca en 2 segundos de HELP y a once caldas le da unos sugus.

4 Me gusta

me vuelvo totalmente enfermo si vuelve el gordo, en el cesped que tenemos me lo imagino pegandole a la bocha con la verga como si estuviera jugando al golf

6 Me gusta

necesitamos al negro carbonero para que el panita pueda caminar tranquilo la cancha

2 Me gusta