Juan Fernando Quintero (parte 2)

Parece q el problema viene xq quiere ir a qatar y cada vez q vielve de china tiene q estar 21 dias confinado. Medio contradictorio querer ir a un mundial cuando se fue deprendiendo de la presion cada vez mas. Si queroa ir a la seleccion no se hubiese ido a ese futbol tan pija

1 me gusta

Eran otros tiempos.

Cuando Quintero se fue a china, no habia pandemia, por ende no habia los confinamientos tan rigurosos de ahora.

Esta claro que el prefirio la plata, lo cual no esta mal, queria asegurar su vida economica.

A nivel de gloria, si le valio un pijazo.

2 Me gusta

? Si se fue el año pasado. Donde ni siquiera habia vacunas

image

8 Me gusta

Ojala que vuelva, pero no imagino como se pueda dar. Para comprarlo no hay plata, tampoco para pagarle el sueldo que le pagan los chinos en el caso de un prestamo… salvo que arregle una rescision… no se. Ojala se dé.

Creo que después de pasar un tiempo en un fútbol tan pija como el chino, se dió cuenta que todavía le queda hilo en el carretel y puede jugar más, incluso llegar al mundial. Y ahí tiene dos opciones: irse a Europa a comer banco en algun equipo de mitad de tabla; o venir a jugar de titular (o por lo menos la gran mayoría de los partidos) en un club grande, con alta exposición y en donde, además, todo el mundo lo ama y lo va a bancar.

Obviamente, estaría eligiendo lo segundo. Suponiendo que no está vendiendo humo jajaj

2 Me gusta

¡No soy Cortese!

Solo que…

2 Me gusta

Te amo JuanFer pero no nos podés ilusionar así hermano, mira esos mensajes subliminales que tira jajaja juega con mi tonto corazón

4 Me gusta

Ban

2 Me gusta

Cómo cuelgo una foto de una conversación por Whtspp?

¡Entonces lo que diga @Champion que ya confirmó.!
Me monto en el tren de @Champion listo para recibirlo

3 Me gusta

Vos decis que no viene?

Que pasa @Ronaldinho, tenés miedo que le saque el puesto a Palavecino? no nos mates la ilusión así…

2 Me gusta

¡No quiero ser mufa como dicen ustedes @DeanWinchester y soy el que más quiero que venga!

1 me gusta

No, no tengo info.
Solo lo que me comenta alguien por WhatsApp, que no es periodista ni nada.
Hay que reventarle el twiter o Instagram a este

6 Me gusta

No puede no venir. Calento mucho la pava, hasta esta tirando paredes en instagram con De la Cruz

1 me gusta

Igual en las redes sociales tenes boludos que dan asco que se digan hinchas de River con el tema de la posible vuelta de Quintero…

Tatan
@tanquef

21h
En respuesta a
@Sebasrur
Por mi paso, tuvo 5 partidos buenos y el resto fue la nada misma, mucho humo e inflador

JAVIER RUEDA
@JAVIERR77125382
](https://twitter.com/JAVIERR77125382)
20h
River es más importante que Quinteros… No dije q es un hijo de puta tampoco. Pero el tipo toma una decisión deportiva de mierda, y quiere volver … así todos los que se van

Raul scarsi
@Raulscarsi
](https://twitter.com/Raulscarsi)
20h
En respuesta a
@Sebasrur
No, que se vaya a

Dale cantá dinho que me da un soponcio

3 Me gusta

Jajaja…Uno se atreve a poner “por mí paso”?

Yo creo que Juanfer viene seguro a River, siempre lo he puesto aquí. Lo único es el tema de esos 6 millones año durante 3 temporadas.

cómo cuadras eso?
Yo estoy seguro que se retira aquí.

3 Me gusta

Gil Navarro dice que lo de Quintero es real…

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro

Quizás para@juanferquinte10no haya otro gol como este. Pero, ¿es posible su regreso? Si. ¿En #River tiene el visto bueno? También. Ahora habrá que esperar, las novedades se darán en el próximo mercado de pases. Pero el deseo de volver de #Quintero es real.

8 Me gusta