Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ahora más o menos comprendo a los que van a la Cancha y ovacionan al sidoso , pelado HDP de Pindonga,el gran Capitán,el pelado sube Tik- Tok entrenando y todos se pajean.

Este gordito me salvó de desaparecer de la faz de la tierra en Madrid y porque sube videos cantando molesta.

Hace lo que se cante los huevos Gordo,jugaba cuando se te canten los testículos,rascarte uno,al rato otro y que corran los días que tenemos,no entrenes y viví la vida,ya te ganaste el universo.

El día que Gilez regalo el Gol,el único que la pedía era el,y todas las oportunidades de gol fueron porque pateó de todos lados,ah pero entre semana boludea…

14 Me gusta

esta igual de roto que el liquido suarez y londoño bedoya.

1 me gusta

VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAA OOOH VUELVEEE QUE ME FALTA EL AIRE si TU NO ESTAS

9 Me gusta

Se necesita demasiado

6 Me gusta

Dale, Gordo! Recuperate a ver si jugamos a algo!! Hace un año y medio que estás desgarrado, pelotudo! Dale, viejoo!!

2 Me gusta

Qepd JFQ

tenes que dejar un poco la falopa locopablo, tenes mas ganas de pelear que de debatir algo

1 me gusta

Si tenés un radar de quién consume es porque sos un drogadicto experto.

Disculpame pero justamente vos sos el que quiere sostener una postura con tal de decir “VIERON? LES DIJE. VIERON?? DENME LA RAZÓN”.

nadie quiere tener razon de nada, no la vivas tanto, es un foro y se discute, se debate, sino para que mierda va a estar el foro?

pareciera que te meten el dedo en la llaga por cualquier pelotudes, andas peleando en todos los threads habidos y por haber

1 me gusta

No se discute con los soberbios y pedantes como vos. Se los chicanea y se los putea. Si te duele es porque la vivís vos. Yo me cago de risa. Los usuarios para debatir seriamente son otros. Y no, no me peleo con todos, me peleo con los boludos.

3 Me gusta

Te amo colombiano hermoso jugá cuando vos quieras

2 Me gusta

mejorate juanfer la re puta madre
por favor que vuelva a jugar nos hace muchísima falta este crack

1 me gusta

Se volvió a re re resentir del desgarro? No se recupera más, que mal para River.

2 Me gusta

esta mas roto que el pelado aguirre jeje

1 me gusta

Está enfocadisimo en el clú

1 me gusta

que juegue infiltrado

3 Me gusta

@Fergus_Macleod : Juanfer ya está bien. Creo que juega contra Vélez. Me pareció haber leído

Se resintió Juanfer??? Por favor

Le iban a dar el alta pero sigue sintiendo la molestia…

2 Me gusta

Que juegue roto, me chupa un huevo!! …va ser más que los perros que están jugando

2 Me gusta