Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si van a putear a alguien que sea a Pablito " el carnicero " Dolce, lesionando jugadores desde antaño

3 Me gusta

yo no creo que sea así, para mi las puertas abiertas no quiere decir eso, Gallardo ya demostró que borra al que sea si no le gusta la actitud
Pero andá a saber. Igual por el club ojalá tenga más razón yo que vos

4 Me gusta

No tuvo ningun problema ni le temblo el pulso pegandole un voleo en el orto a Pratto sabiendo que tiene el mismo curriculum que Juanfer jajaj

2 Me gusta

No fue así, pratto se quejaba porque jugaba de suplente, queria mas minutos y por eso se fue. JuanFer justamente tmb es suplente y siempre le cuestionamos a gallardo que no lo pusiera en el 11 inicial. Estan en la misma situación

2 Me gusta

El foro esta para tirar estas hipotesis, sino existiria al re pedo xq no podriamos hablar de nada. Nadie aca esta trabajando en el club como para decir que es culpa exclusiva del PF.

3 Me gusta

El problema es que la gente se toma en serio esas hipotesis. Esto es como cualquier programa deportivo hoy en dia, tiran boludeces sin parar.

2 Me gusta

Y pero para eso es un foro…no hay que vivirla tanto, nosotros acá no influimos a nadie con lo que opinemos.

3 Me gusta

Le podemos revocar el contrato el 30/06?

le estamos pagando millones para que se l pase pelotudeando.

Volvé gordito, por favor te lo pido, te lo imploro, quiero ver a alguien DISTINTO de verdad en la cancha y no dormirme arriba de la mesa, vos sos el único diferente de verdad en este plantel de mierda, ya con tu sola presencia adentro de la cancha, harías que esta murga de equipo juegue mejor y a gusto y piacere tuyo, te necesito como el aire Quintedios!!!

11 Me gusta

¡ Sí señor!
La llegade del gordo le da al menos un 40% por encima de lo que vimos hoy @Alguien.

2 Me gusta

Lo q se lo extraña a juanfer y acá hay boludos q lo quieren echar

9 Me gusta

Ahora entienden porque lo necesitamos centrado 100% en river?

2 Me gusta

Si Juanfer no vuelve bien físicamente, estámos hasta las pelotas.

5 Me gusta

Yo creo que Juanfer le va a dar la Copa a River. Creo, no puedo saber si se dará. Pero creo que va a pasar eso.

1 me gusta

Y Pala va a estar al lado, en ese partido. Creo.

3 Me gusta

Volve en una pierna, sos mejor que todos juntos.

2 Me gusta

Ya nos dio una, no creo que le de para otra a pesar que por edad esta en su prime.

1 me gusta

Pero opinan como si pudieran :slight_smile:

Tenes ganas de jugar o te vas a seguir rascando los huevos?

3 Me gusta

Lo necesitamos centrado kjjjjjjj lo necesitamos sano. Es increíble, aprovechan un empate de mierda para venir acá a tirar palos para tener razón

2 Me gusta