Ufff, que bajón tan grande acabo de sentir
VOLVE YA, POR FAVoR!!!
Que juegue parado si quiere, que el sacrificio lo hagan los otros burros que no sirven para nada
La concha de tu madre. Deja de pelotudear
Esta ocupado stremeando con coscu.
El único jugador que te puede levantar a este equipo sin alma es juanfer Quintero.
Ponete a punto y corta con las pelotudeces de trapero por que el club se esta prendiendo fuego y vos también me estas empezando a romper las pelotas.
Y a pesar de todo, el liquido suarez en este River es mbappe mas o menos
Si seremos salados eternos nosotros que se nos lesiona más tiempo que cualquiera nuestro mejor jugador, mamita querida, para matarse, volvé en una pierna gordo, no me importa nada, jugá parado, tirandole bochas a los burros estos ya me vas a dar ganas de ver los partidos, te necesito como el aire para respirar, crack, volvé ayer, sos el único infaltable acá
A qué viniste capo al final? Más en el traumatólogo que en la cancha.
Realmente una pena enorme, pero siento que no volvió, no se lo puede contar nunca
¿Para que mierda te fuiste a China salame?
Porque oh claro, tenemos mucha jerarquía, el líquido y vos todo el tiempo lesionados. PLANTEL DE FALOPA, DIRIGENTES FALOPA Y CT GAGÁ.
mejor que no lo apuren, esta rotisimo juanfer
Hay que llevarlo a fuego lento. Siempre hay que tener la esperanza que en algun momento vuelva. Pero no quiero que regrese para lesionarse al minuto de entrar; o peor, en un entrenamiento.
Podré ser termo termo puteador como la mayoría de los amigos de TuRiver, pero bajo ningún punto de vista voy a putear ni recriminarle nada a este ser de luz. Nunca
Esto es clave @Rodrigo1
(Aplica para otro también)
No lo voy a putear ni en pedo, pero si sigue así de vacaciones mientras se le paga contrato; hay que hacerle contrato por productividad asi se deja de joder
@Agustin4 : ¡Mira lo que me encontré papá!
Me alegraste la mañana Dinho
Seeee…entré a la página y fué lo primero que vï. Que felicidad, estaba muy bajoneado.