Algunos acá hablan de Juanfer como si fuera el simio chamuscado en sus últimos años
En otra sintonía = subir un posteo de música. Terrible sintonía
Cuando vuelva a estar en el verde césped van a hacer fila para chuparle la pija
Te extraño mas que a mi ex
ojala fuese UN posteo de música. Son cientos de posteos más o menos desde su primer pasó en River jajaja, esas cosas te dejan esa sensación lamentablemente, es lo que comunica. Capaz nada que ver, está re enfocado, pero eso no lo sabemos, lo que nos llega es que no tiene como prioridad número 1 su carrera futbolistica. Igual no tiene nada de malo eso para mi, grandes jugadores de la historia fueron igual pero que se yo, es como que por la calidad de jugador que significa, esperas un poco más de compromiso la verdad.
Y pero si eso es lo que justamente queremos!!! jaaj
Todos esos videoclips ya están grabados de antes. Además qué es lo que querés que haga si los clubes de fútbol entrenan dos horas por día ?
Me mata aparte el “cientos de posteos”. Boludo no se cansan de querer exagerar todo para tener razón? Qué ego que tienen en ese foro eh
Nadie quiere tener razón man, a mi me parece lo contrario, como dijo @Testigo_de_nestor se quieren inventar enemigos que no existen. Nadie lo odia, nadie lo desprecia, todos lo queremos a Juanfer, y no dudamos de que es por lejos el mejor jugador que tenemos en el plantel, pero tampoco puedo yo mentirme a mi mismo si me pasa eso. Fijate lo que son als redes del chabon desde su primer paso por River y “cientos” te va a quedar corto. Y no tiene nada de malo lo que suba o haga, pero indudablemente es la sensacion que me deja Juanfer que no me la deja ningún otro jugador. No por algo son varios los que opinan lo mismo.
Y si me quieren entender, comparenlo con Joni Maidana, un tipo que ya está para el retiro casi y se nota que aun así tiene un compromiso tremendo con la camiseta, con la gente y con el fútbol
No entiendo qué querés que haga si está lesionado y con una recuperación lenta. De verdad creés que como es Gallardo de intenso estas cosas no están acordadas? Sos vos el que ve fantasmas donde no hay. Estás proyectando
Son perfiles totalmente distintos. Maidana es una persona muchísimo más perfíl bajo. No tiene nada que ver la comparación. Ni siquiera son los mismos roles dentro de un grupo
Se mueren por reconocimiento eh, porque les digan “ay sí tenés razón ay sí” ya con citar al otro infumable para buscar complicidad alcanza y sobra para demostrar que estás desesperado por incrementar ego
La pregunta es si se cuida lo suficiente y si se prepara bien. Por los posteos que pone, se la pasa bastante de joda.
Es una pregunta entonces, porque acá están afirmando directamente. Yo me pregunto si los preparadores físicos cuidan lo suficiente la recuperación de los jugadores. Te dejo esa pregunta para que la pienses
Hacer música no es andar de joda. Preguntale a Ricardo Centurión lo que es joda
Es eso, es la ropa, el vino, y no sé que otras cosas está metido.
La ropa es andar de joda jajajjajajajaja
Para mi que Pogba lo dejo rengo.
Que culpa tiene de que los profesores fisicos sean unos pelotudos… no es un jugador nuevo para nosotros, sabemos el fisico que tiene… si lo sabemos nosotros imaginate ellos que estan el dia a dia… lo apuraron para jugar un partido intrascendente… le hacen hacer la misma intensidad que al resto… si tiene que estar entre algodones que asi sea… pero siempre que jugo rindio y bastante bien
yo estoy de acuerdo que la imagen que da por las redes es poco conveniente, no parece muy profesional, pero prefiero quedarme con que sabemos Gallardo dentro de lo que nos podamos quejar, nunca negocia ese tipo de cosas. Si Juanfer no estuviese dedicado al equipo, el Muñe lo borra. Pero bueno ojalá tuviese alguien que lo asesore en temas redes, que entre tantas pelotudeces ponga algo sobre fútbol, que comparta las historias que sube el club cuando jugamos, como hacen la mayoría
Le cambiás el escudo por el del Manchester United y tranquilamente pasa eh.
Intentás hacer lo mismo con cualquier otra camiseta local y destilan grasa.
¿Llegará el día en que podramos traer este tipo de jugadores?
Gallardo igual dejó en claro que hay jugadores que siempre iban a tener la puerta abierta. JuanFer es uno de esos casos, ya se ganó el derecho de piso y para mi por más que Gallardo por dentro lo vea de la misma manera que nosotros, no lo va a borrar. Aparte Gallardo no es boludo, sabe que JuanFer es marca registrada del club, jugador emblema y franquicia, es imborrable. En lo otro coincido.
Lo que tampoco entiendo es porque se enojan tanto por cuestionar una nimiedad de JuanFer, porque ni siquiera es que se pone en jaque su nivel de jugador o lo que significa para la historia de River. Es una simple apreciación sobre lo que se percibe de él y que encima, se lo dice justamente porque es sabido que es de los jugadores que más necesitamos en este momento. Todo lo contrario a querer sacarlo del plantel.