Juan Fernando Quintero (parte 2)

Bueno seguí esperando porque este muchacho vino a robar. capaz tenés suerte y lo podés ver en algún fútbol 5 con Coscu.

No me hagas odiarlo please

1 me gusta

No va al mundial, le chupa un huevo el futbol

Para eso que no lo pongan y listo, así no se resiente.Que boludez, estas bien o no.

3 Me gusta

Está bien que lo lleven de a poco, piensen que vino de jugar un año en un futbol amateur y no se cuantos meses parado y Juanfer tiene un fisico especial…
Lo que me jode un poco es el perfil alto que viene teniendo :upside_down_face: mucho strem, mucho reggeton, mucho viaje. Pero bueno, profesionalmente debe estar 10 puntos, ya se sabe como es Gallardo

3 Me gusta

Sos ultra necesario ya en este momento

1 me gusta

A mi tambien me inquieta mucho que este re en otra. Parece re desconcentrado.

3 Me gusta

Le da lo mismo si esta lesionado si va al banco o es titular… en diciembre afuera.

Están insultando al mejor jugador que tenemos? Por mi que se vea todos los días con coscu si después va a ser el mejor dentro del campo, o prefieren a de la cruz o pochetino? Seriedad por favor

7 Me gusta

No hay que arriesgarlo, que se tome el tiempo que sea necesario. Estando bien es una pieza clave

2 Me gusta

Más fotis

https://scontent.fcor10-4.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/286811981_10159994852681136_3843791983539207207_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=CA1-hCxWGckAX_jIXK9&_nc_ht=scontent.fcor10-4.fna&oh=00_AT9-T4oLLEHiuExen-MVHUQYSaIUhf6bF9DfX7o83ot9Gg&oe=62A6F057

8 Me gusta

Deja de boludear gordo y ponete las pilas porque estás jugando al límite de nuestra paciencia

7 Me gusta

El mejor jugador del plantel por escándalo, si es necesario ponerlo en una cajita de cristal hasta el partido con Velesh háganlo.

3 Me gusta

No le gusta el futbol, esa es la realidad, no recuerdo si habia dicho algo al respecto pero se nota a leguas. Esta en otra hace 4 añod

4 Me gusta

River esta por encima, eso no lo olvides. Fuera de eso, juanfer es un jugador muy querido por todos, pero si el tipo solo demuestra desinteres es obvio que a muchos se le va a acabar la paciencia.

2 Me gusta

Tremendo mastodonte es el grone y eso que ni es de los mas grandotes de alla.

5 Me gusta

Le está pasando factura el año y monedas que fue a joder a la mierda de china.

3 Me gusta

Mamita, las cosas que se leen acá, con razón ya casi ni entro al foro.

4 Me gusta

Creo que el unico que lo “insultó” fue champions. No entiendl xq a veces crean enemigos que no existen. Lo unico que dijimos es que parece estar en otra sintonia. Y eso es innegable, es un hecho

8 Me gusta

Cuál sería la otra sintonía?, Era el mejor jugador del equipo hasta que se lesionó … Si tenemos los peores PFs del universo no es culpa del Gordo, fueron como 10 los desgarros este semestre.

6 Me gusta