Bueno seguí esperando porque este muchacho vino a robar. capaz tenés suerte y lo podés ver en algún fútbol 5 con Coscu.
No me hagas odiarlo please
No va al mundial, le chupa un huevo el futbol
Para eso que no lo pongan y listo, así no se resiente.Que boludez, estas bien o no.
Está bien que lo lleven de a poco, piensen que vino de jugar un año en un futbol amateur y no se cuantos meses parado y Juanfer tiene un fisico especial…
Lo que me jode un poco es el perfil alto que viene teniendo mucho strem, mucho reggeton, mucho viaje. Pero bueno, profesionalmente debe estar 10 puntos, ya se sabe como es Gallardo
Sos ultra necesario ya en este momento
A mi tambien me inquieta mucho que este re en otra. Parece re desconcentrado.
Le da lo mismo si esta lesionado si va al banco o es titular… en diciembre afuera.
Están insultando al mejor jugador que tenemos? Por mi que se vea todos los días con coscu si después va a ser el mejor dentro del campo, o prefieren a de la cruz o pochetino? Seriedad por favor
No hay que arriesgarlo, que se tome el tiempo que sea necesario. Estando bien es una pieza clave
Deja de boludear gordo y ponete las pilas porque estás jugando al límite de nuestra paciencia
El mejor jugador del plantel por escándalo, si es necesario ponerlo en una cajita de cristal hasta el partido con Velesh háganlo.
No le gusta el futbol, esa es la realidad, no recuerdo si habia dicho algo al respecto pero se nota a leguas. Esta en otra hace 4 añod
River esta por encima, eso no lo olvides. Fuera de eso, juanfer es un jugador muy querido por todos, pero si el tipo solo demuestra desinteres es obvio que a muchos se le va a acabar la paciencia.
Tremendo mastodonte es el grone y eso que ni es de los mas grandotes de alla.
Le está pasando factura el año y monedas que fue a joder a la mierda de china.
Mamita, las cosas que se leen acá, con razón ya casi ni entro al foro.
Creo que el unico que lo “insultó” fue champions. No entiendl xq a veces crean enemigos que no existen. Lo unico que dijimos es que parece estar en otra sintonia. Y eso es innegable, es un hecho
Cuál sería la otra sintonía?, Era el mejor jugador del equipo hasta que se lesionó … Si tenemos los peores PFs del universo no es culpa del Gordo, fueron como 10 los desgarros este semestre.