Juan Fernando Quintero (parte 2)

2 Me gusta

Kjjjj nunca le van a dar una musculosa del equipo de básquet de River, deben tener un juego para cada jugador nomás jajajaaj

Vergüenza ajena

2 Me gusta

Comprenlo viejo, hijos de puta, si no van a traer a nadie, compren al gordooooo

5 Me gusta

Vengo a traer calma, bien por Juanfer en llevarle la camiseta a Pogba

PD: Me está llamando mucho la atención que siempre reglamos esta camiseta poronga y no la tradicional con la banda…

22 Me gusta

¿Cuánto mas falta para que vuelva la magia? lo necesito con futbol para octavos, lo importante que va a ser el gordito para esa serie.

1 me gusta

A ver si dejas la joda hermano, me tenés podrido con tus desgarros eternos. Esto es River, si querés boludear volvete a Medellín la concha de tu hermana

Volvé gordo hermoso, lástima que sin Álvarez no vas a tener a uno para asistir, vas a tener que hacer las asistencias y los goles vos

1 me gusta

Les importa más dar un empujoncito a las ventas de la camiseta horrenda esa que a mostrar la hermosa banda roja que realmente nos representa. Son unos ineptos

5 Me gusta

Siento que jugó solo 5 partidos en el año

4 Me gusta
2 Me gusta

alguno mas está a punto de perder la paciencia?
lo ví mas veces con coscu que adentro de la cancha

1 me gusta

Si recibe el alta, que siga como viene una semana mas. Que ni juegue ni se exija. Despues se vuelve a lesionar por tres semanas en el entrenamiento

1 me gusta

Hacelo gorditoooo, traelo al groneee

14 Me gusta

Mamita lo que pones algunos , es el thread de Quintero…

Se te extraña juanfer zarpado.

8 Me gusta

Deja de pelotudear la concha de tu hermana, le estás robando a River.

4 Me gusta

Y ya sabemos como es, que llegue al partido con Colón significa que jugará 10 minutos o ni siquiera entre. Así hasta que se vaya poniendo a punto, se podría decir que con Vélez por la copa estará disponible como para competir bien.

3 Me gusta

Tápenlo con pósters del 9-12

8 Me gusta

Rara y todo lo que quieras esa camiseta, pero la clase y sobriedad que manejamos. Podríamos pasar por un club europeo tranquilamente. Que locura

4 Me gusta

Que ganas de verlo jugar lpm

5 Me gusta

Recién dijeron que lo guardan para la semana que viene por las dudas para que no se resienta…