No lo llamo porque no puede ni entrenar por los aislamientos que tiene que hacer
0 ritmo tiene, por eso quiere venir, ya tiene que estar entrenando acá con la 10 que le pertenece
No lo llamo porque no puede ni entrenar por los aislamientos que tiene que hacer
0 ritmo tiene, por eso quiere venir, ya tiene que estar entrenando acá con la 10 que le pertenece
Quien sos Yarroch, para tirar mala onda?
Ojalá ambas cosas sean verdad y dentro de poco veamos a Quintero firmar de nuevo con River y al muñeco hablando del River 2023 con ganas de revancha en al Copa Libertadores…
Calculo que está todo cocinado como para poner segunda vuelta u todo eso.
Si viene hay que hacerle un curación a la 10 después de que la haya usado el hijo de puta de carrascal.
Por favor, no me ilusionen. Estuve evitando este tema porque creo que es humo pero veo esto y me vuelvo loco.
Me muero si vuelve.
River debe hacer pesar su 10%.
Por que mala onda? Jajajajaja Yo solo tire las razones por las que quiere venir, quiere ritmo porque casi ni juega/entrena
Ayer todo el dia estuve desnudo aca
ojo, capaz la arregló, venia mufada desde que la dejó el Pity
Despues de lo de Driussi yo no creo un carajo. Hasta que no lo vea entrenando en River Camp
Puede ser que si. Igual por las dudas yo le haría una curación hasta a la silla donde se sentó “carrasca”.
Que lindo sería pasar de este hijo de puta a KINGtero
Imaginate a Quintero con el césped europeo la puta madre.
Jajaja, trabajo( laburo) duro @nikokk en el día ( 8.30 a 12 y 2 a 6) y no puedo conectarme.
A través de un amigo de Gio Moreno estoy tratando de conseguir alguna info aunque sea para poder tirar algo.
Si llega a venir por favor q haga una pretemporada seria. No quiero q a la primera de cambio se lesione, se rompa o lo q verga fuere.
Basta Juanfer, dejá de boludearnos.
Te necesitamos Nalgon
basta de comparar al sorete vende humo de Driussi con Diostero
Yo le daría la 8, es con la que hizo el gol mas importante de la historia.