el mejor jugador del futbol argentino
Vino para esto. Rompe cualquier partido chivo
- Quintero llega a las 10 asistencias, y es el quinto volante con por lo menos 15 goles y 10 asistencias (Pity 35/34, Nacho F 31/26, De La Cruz 24/28 y C. Sanchez 18/17)
No es un tema físico. Gallardo le tiene asco a la pausa, no sé por qué. Es una cuestión de gusto futbolistico. Le encanta que sus equipos vayan al palo.
Aún así, Quintero es un jugador por el que vale la pena armar un equipo. Y él lo sabe.
Si fusionas a Gallardo y Ortega, junto con Mauro Díaz (para equilibrar) te sale un Juanfer Quintero versión 2022 (?)
En el ET pensé que entraba y mojaba pateando desde afuera, pero entró a hacer lo que sabe, era necesario para cambiar el partido. Calidad de sobra.
Otra función del 10 y van…
voy a volver a autoreferenciar mi mensaje para darnos cuenta de que estamos ante un crack en serio
soy mi propio lukitas af
EL JUGADOR FRANQUlCIA
Sos titular, papa. Y acordate de como se le pega en los tiros libres.
Es de otro planeta
Se demora el análisis de @Alguien , así me voy a dormir con las clásicas puteadas a Simón,y los halagos al 10…
Gracias por cruzarte en nuestro camino Juanfer.
Que hubiese pasado si no nos tocaba el DIM en la libertadores del 2017. Capas ni venia
Se tiene q quedar en river hasta q se retire.
Sexo lo de hoy. Te cambia el panorama y te hace disfrutar. Cuánto talento
Todavía me estoy pajeando con la clase express de FÚTBOL del gordo hermoso amigo, no me entra en la cabeza como se puede ser tan negado de conocimiento de fútbol o tan terco como para hacerlo comer banco, en mi equipo sería titular siempre, es magia pura la de este nalgón, en 2 minutos te gana un partido, te cambia todo, te mete algo que no mete NADIE MÁS en este plantel y se acabó, increíble
Esas asistencias que está metiendo, deberían contarse como goles, no pueden contar como asistencias comunes y corrientes junto a las demás, este es crack de verdad, qué clase tiene la concha de mi madre, técnica excelsa, imaginación, creatividad y ojos en la nuca envidiables, ve toda la cancha y sabe dónde va a estar cada jugador de River, sin siquiera levantar la cabeza y mirando a la pelota, qué jugadorrrrrr por favor
Quedate a vivir QuinteDIOS, no te vayas nunca más de River, te amo fuerte!!!
Cada día que pasa en el banco, mas me convenzo que apenas se termine el contrato se toma el palo a la mierda… Por algo se había ido antes, si hubiese sido solo por plata no hubiese vuelto…
sublime , fantastico , orgasmico … no tiene definicion alguna lo de este pibe , sea titular o suplente aporta una cuota de calidad que ninguno del plantel tiene , sobrepasa inclusive al que esta en mejor momento , gracias por volver nalgon !!!
Imposible explicar que estes en el banco.