Juan Fernando Quintero (parte 2)

La magia de Juanfer es tan grande que le hizo olvidar a Latorre su indignación porque nos dieran un penal

5 Me gusta

En el único momento que si vio algo de Fútbol, fue cuando la tocaba Quintero, obviamente fue de billar el pase a Suárez, pero hubo otras habilitaciones buenas que las terminan para el orto.

Gordo quédate a vivir en River…

8 Me gusta

Siempre regalando un tiempo Gallardo porque esta encaprichado de no ponerlo de titular

8 Me gusta

Como puede ser que no sea titular siempre este muchacho

2 Me gusta

Estás enfermo nalgon de mi vida, demasiado crack

2 Me gusta

Para mi hoy estuvo bien que entre en el segundo sino pasaba lo mismo que con unión, crack gordo como siempre

7 Me gusta

Y lo peor que uno es titular indiscutido, y el otro suplente

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, los matungos de Banfield hicieron bastante desgaste en el PT y ya después no marcaban con la misma intensidad, cuando hay momentos para tocar, conectar e inventar es donde mejor le favorece el panorama a este ser de luz a hacer cosas como la de hoy.

8 Me gusta

Cuando ingresa enchufado es impresionante lo que cambia el equipo
Es el puto amo.

5 Me gusta

Mamita, siguen rompiendo los huevos con que tiene que jugar de Suplente …

7 Me gusta

Genio !!!

3 Me gusta

Un beso a cada nalga…crack !!!

4 Me gusta

Si no está Alvarez, Quintero tiene que estar en cancha cuanto antes, tiene que ser un decreto eso. Si no, no hay juego.

4 Me gusta

gallardo no tiene excusa para no cambiar el esquema y los jugadores

4 Me gusta

Fútbol total.

Lamentablemente por algún motivo a Gallardo no le gusta ponerlo de titular, los comentarios que hacemos hoy en este thread son los mismos que hacíamos en 2018 y 2019.

12 Me gusta

Cuando hace cosas como estás el Nalgon incrementa su sex appeal por 1000.

7 Me gusta

Muchachos yo no pienso mirar hasta el miércoles ningún programa deportivo porque los bosteros se preparan para hablar 1 hora de River cosa que NUNCA hacen porque siempre le dan un pequeño blocke informativo de 6 minutos, cuando se les ocurre hacerlo que son muy poquitas veces

La pelota siempre al 10

6 Me gusta

te amo juanfer

3 Me gusta

Correr lo hace cualquiera. Arriesgar el pase y jugar al futbol? unos pocos

14 Me gusta