La magia de Juanfer es tan grande que le hizo olvidar a Latorre su indignación porque nos dieran un penal
En el único momento que si vio algo de Fútbol, fue cuando la tocaba Quintero, obviamente fue de billar el pase a Suárez, pero hubo otras habilitaciones buenas que las terminan para el orto.
Gordo quédate a vivir en River…
Siempre regalando un tiempo Gallardo porque esta encaprichado de no ponerlo de titular
Como puede ser que no sea titular siempre este muchacho
Estás enfermo nalgon de mi vida, demasiado crack
Para mi hoy estuvo bien que entre en el segundo sino pasaba lo mismo que con unión, crack gordo como siempre
Y lo peor que uno es titular indiscutido, y el otro suplente
Estoy de acuerdo, los matungos de Banfield hicieron bastante desgaste en el PT y ya después no marcaban con la misma intensidad, cuando hay momentos para tocar, conectar e inventar es donde mejor le favorece el panorama a este ser de luz a hacer cosas como la de hoy.
Cuando ingresa enchufado es impresionante lo que cambia el equipo
Es el puto amo.
Mamita, siguen rompiendo los huevos con que tiene que jugar de Suplente …
Genio !!!
Un beso a cada nalga…crack !!!
Si no está Alvarez, Quintero tiene que estar en cancha cuanto antes, tiene que ser un decreto eso. Si no, no hay juego.
gallardo no tiene excusa para no cambiar el esquema y los jugadores
Fútbol total.
Lamentablemente por algún motivo a Gallardo no le gusta ponerlo de titular, los comentarios que hacemos hoy en este thread son los mismos que hacíamos en 2018 y 2019.
Cuando hace cosas como estás el Nalgon incrementa su sex appeal por 1000.
Muchachos yo no pienso mirar hasta el miércoles ningún programa deportivo porque los bosteros se preparan para hablar 1 hora de River cosa que NUNCA hacen porque siempre le dan un pequeño blocke informativo de 6 minutos, cuando se les ocurre hacerlo que son muy poquitas veces
La pelota siempre al 10
te amo juanfer
Correr lo hace cualquiera. Arriesgar el pase y jugar al futbol? unos pocos