De America*
Si no es titular con Galleres me mato
De América del Sur, del Centro y del Norte. Busquen club por club uno por uno a ver si encuentran uno mejor que este tipo.
Gracias por estar en River idolo del club.
Un desperdicio cuando está en el banco.
Magia pura
Ya no se puede decir mas nada que no se haya dicho. Ayer hasta recuperó una pelota. Es todo un dilema que no esté desde el principio. A mi criterio para que esté desde el comienzo hay que cambiar el sistema. Con este sistema su mejor expresión se ve cuando entra faltando 30 minutos.
No es por defender a Gallardo, pero cuando Juan Fer juega de titular, no hay nada en el banco para “romper” el partido. Es como tirar toda la carne al asador de una. Es el mejor jugador de América por escándalo, y lo importante es ganar los partidos y con esta fórmula lo estamos consiguiendo.
Primera pelota que toca, TIK !!, queda un pco corta. Le digo a mi hijo, está calibrando, al ratito, otro TIK ! y listo, se acabó el partido .
No sé uds., pero a mí me encanta cuando en el ST lo veo entrar despacito y empiezo a ver la cara de angustia de DT rival, es cómo que el tipo entra y sabe que lo están mirando todos y encima siempre esa media sonrisita como diciendo, quédense tranquilos panas, que en 10 minutos soluciono esto … Grande Juanfer !!!
A lo último pide por favor que le den agua, estaba muerto. Es muy bueno y te puede ganar un partido con una genialidad como ayer, pero como le puede costar tanto en lo físico?
Parece que va en patines! Terrible la calidad del gordo.
viene de boludear en China, ya va a agarrar ritmo
Según lo que dijo MG, todavía le falta un poco.
El amor y señor del fútbol argentino, NINGUNO es mejor que el
Voy a ir en contra de la opinion popular y decir que me gusta que entre en los segundos tiempos. Siento que aporta mas entrando desde el banco, viendolo ahi paradito esperando entrar, cuando hay muchos espacios y con libertad para crear. Es crack total.
Si, porque el equipo es una máquina, contra uoka en particular nos fue re bien …
No puedo creer que todavía haya gente diciendo que está bien comiendo banco.
Pinchazo en el isquiotibial izquierdo de juanfer, se perderia entre 2 y 4 partidos.
Pero la puta madre, era obvio eh! mostraba una levantada en los últimos partidos y se venía el pinchazo…