Juan Fernando Quintero (parte 2)

¨Con Simon eso no pasa… ¨ JAJAJAJAJAJA!!!

Ya directamente estas inventando para defender al pibe y tratar de ganar una discusión como sea, River nunca esta equilibrado, ni con Quintero, ni Simon.

Y, en todo caso, si hay que limitar a los otros mediocampistas para que juegue el colombiano vale la pena sobrado, es el salto de calidad que necesitamos ahora que Alvarez volvió a un nivel mundano.

1 me gusta

Juanfer querido deja de pelotudear con las pelotas paradas por favor

1 me gusta

horrendo el partido de anoche, pero acá nunca lees que jugo mal, los tiene enamorados y bue, como para que no…ojala le puedan armar una formación mejor como para no tener que meterlo a 20 minutos de terminar el partido. Con un mediocampo a lo 2015, bien equilibrado en ataque y defensa (krane, rojas, sanchez) este tipo haría estragos.

La ultima jugada por favor, lo que juega este chabon. Baja la pelota con el puntin y dsp descarga, pochetino dice toma seguila vos y al toque le pone un pase gol como con la mano a palavecino que pifia el remate.
Da placer verlo jugar

12 Me gusta

Lo quiero ver de titular mañana

2 Me gusta

Entrando unos puchos de minutos ya es el GOLEADOR del semestre.
En mi equipo, cómo dice el mano mocha, damelo siempre.

3 Me gusta

Por que mierda no va de titular?

2 Me gusta

Porque en la cabeza del muchacho está que es un jugador de segundo tiempo y no se la sacas con nada esa idea

1 me gusta

Jugamos horrible y el gordo suplente

4 Me gusta

el complemento ideal para suarez, gracias por volver

2 Me gusta

Bien juanfer :colombia: gol lpm

4 Me gusta

Es un fenómeno

3 Me gusta

Que pase, que belleza. Lo amo :heart_eyes:

4 Me gusta

Este se tiene que retirar en river haganle un contrato alto valdra la pena

10 Me gusta

Ojo pero no corre.
:lol:

2 Me gusta

Te amo hasta el fin de mis días. No entiendo cómo carajos no es titular

7 Me gusta

El verdadero y unico señor futbol

5 Me gusta

Gracias otra vez Gordito.

1 me gusta

Como le explico a alguien que no sabe de futbol que el y DLC juegan el mismo deporte, que pedazo de crack Juanfer.

11 Me gusta

Quintero el de los pases prohibidos.

7 Me gusta