yo creo que con eso, a pesar de que sea siempre suplente, le va a alcanzar para ser idolo
ojala se quede a vivir este mago que tenemos
es el manu ginobili de River
Vengo de una gripe hace 2 días y me puse a pensar en Juanfer en medio del delirio, imaginandome pases y jugadas de su parte, literalmente mi cerebro no podia pensar en otras cosas que las jugadas y enchanches de juanfer y su pegada, después por un tiempo fue covid martinez no se porque, pero en resumen gracias por acompañarme en las malas idolo
Qué payaso dios
El gordo jugando como el orto te deja mano a mano para gol 4 veces en 20 minutos. Es un animal. Decí que habilita a Romuerto y Palamuertino
Horrible hoy
el pase que le metio a pala, una belleza.
A esta altura ya es criminal que sea suplente, en un ratito remato dos veces al arco y dejo solo frente al arquero a un compañero.
Lo comparas con Simon y es para llorar que entre solamente 25 minutos.
Debe afinar urgente la pegada sobre todo de tiro libre, pero siempre te deja 2 o 3 veces de cara al gol.
Jajaka el pase a pala
La puta madre
Hoy no estuvo muy fino.
Basta de querer comparar a Simón con Quintero. Aunque puedan llegar a jugar en sectores parecidos, sus roles son totalmente diferentes. Simón no puede hacer lo q hace Quintero, pero Quintero tampoco puede hacer lo q hace Simón.
Por supuesto que son diferentes, pero en el equipo titular hoy es uno u otro, Enzito, DLC y Suarez son fijas inamovibles para Gallardo.
Ademas, no decían todos aca que Simon era un extremo ofensivo?.
Si, cuando juega de extremo ofensivo es extremo ofensivo. Cuando juega de 8 es 8. En cualquiera de las 2 t brinda un equilibrio q ningún otro jugador del plantel t brinda en esa posición.
Me da risa xq vos sos el primero q pide un equipo mas equilibrado, pero despues queres poner a Juanfer por Simón.
El gordo puede entrar, pero no por Simón.
Hoy jugó más para él, de morfón el gordito hermoso, ta bien jeje estaba liquidado el asunto y no corría riesgo el partido, te amo nalgooooon
Equilibrio?, ahora resulta que los volantes ofensivos están para dar equilibrio?.
Con ese punto de vista que juegue Zuculini, por lo menos tiene carácter, pisa el area y tiene algo de gol.
Además, de que equilibrio me hablas si cualquier rejunte de mediopelos nos genera peligro?.
Simon hoy es intrascendente en la cancha, no aporta casi nada en ningún aspecto del juego, del colombiano sabes que en cualquier momento te genera una situación de gol.
Fortaleza es mejor equipo que Argentinos. El otro día Argentinos nos manejó la pelota como quiso, xq jugamos con exceso de jugadores ofensivos q no presionan (entre ellos Quintero) y dejan al rival manejar la pelota a placer. Con Simón en cancha, eso no pasa. No dejar manejar la pelota tranquilo al rival te da equilibrio.
Lo de Zuculini no hace falta ni responderlo. Si hay algo bueno q hace Simón en ataque, es siempre jugar con criterio y cuidar la posesión de la pelota.
Siempre. Un fenómeno