jajaja que boludes dios mio “verdadero hincha de river” como para avalar lo que decis. Para ser idolo de River hay una cuestión inherente al tiempo que se está en el club, que hace que la relación sea muy estrecha, como lo logró ponzio, maidana y como lo está logrando enzo perez. Quizas te puedo decir que Franco va camino a eso si se queda tmb, pero Nacho y Juanfer como jugadorazos que fueron, no son idolos del club…
Ah bueno, interesante.
Decime, que opinas de Aimar y Saviola vos? quiero saber nomas que opinas
Ni Saviola ni Aimar son idolos
Cracks que salieron del club y probablemente amores de infancia de todos pendejos de esa epoca
Nacho F esta lejos de ser idolo
Armani podría serlo si se queda un poco mas (River tiene un solo arquero idolo en su historia)
Juanfer si hace alguna cosa epica mas se puede meter porque metió el gol mas importante de la historia
saviola y aimar? jaajjaja mercenarios
confundis cracks con idolos vos chamigo
Alzamendi es idolo?
Al hincha los mismos Periodistas que critican,le pusieron el mote del " Mejor suplente del Mundo", es más se metían en la interna de la Selección Colombiana,decían quien era mejor físicamente si Cerdona o Quintero.Jugo en Rusia de Titular todos los partidos hasta donde le daba el Rollo,70’/75’ aún cuando en un Partido Colombia se quedó con 10.
Cuando salen con Palavecino, dicen, que el Muñeco lo ponga 5 partidos de titular para que agarre ritmo, siendo que nunca se destacó por ser ligero.
Juan Fer nunca va ser Palacios que corría todo el partido,no lo hacía 3 años atrás ahora menos, entrar de suplente es lo contrario a los que todos creen,es muy difícil agarrar el ritmo hasta de sus propios Compañeros que también están desgastados.
Si el Gordo se destacó en muchos partidos es porque es diferente al restó y también tuvo partidos que le fue imposible destacarse,yo digo,no, Suárez para que jugo de entrada si solo estaba para medio tiempo,con el criterio de muchos que entre en el 2° Tiempo, que sea el As de Espadas, que ingresé del banco o De La Pus que es horrible, pero el Domingo fue peor aún , ingresando desde el Banco…
alzamendi? porque lo seria? para mi es un rotundo no
Para vos idolos son solo los que estan en el telon de los idolos?
Lo del aspecto físico es una excusa que ya no corre.
DLC tiene 24 años y es un espanto lo que hace en la presión. Venden humo con una corrida que le mete al central.
Si Gallardo no lo pone de titular es porque no se anima. No hay otra explicación.
Para mi idolos son aquellos que la gente clama como sus idolos y por lo general (en algunos no estoy de acuerdo capaz) son tipos que no necesariamente estan relacionados con un logro en particular sino que son jugadores que suelen ser identificados con un ciclo (de manera positiva) porque dentro de ese ciclo suman logros, largo periodo de tiempo, estrecha relacion con la hinchada y algunas acciones mas que dan a entender que sobreponen a River. Un ejemplo es Maidana y Ponzio que se quedaron en las peores y pasaron por las mejores tmb y siempre primaron River. Enzo P no dudo 2 segundos en venir a ganar mucho menos para Jugar en River y ser parte del mejor ciclo. Armani va caminoa eso. JuanFer es un crack, pero a la primera de cambio se fue a jugar a China!!!
No sé cuál es tu edad,no lo ví jugar a Sivori,Di Estefano,según mi viejo eran CRACK,se fueron jóvenes y no volvieron más.
Alonso fue mi idolo de la Juventud,sabes las veces que contra la bosta amenazaba irse de la concentración porque quería mejor contrato y de hecho se fue a Francia luego volvió,se fue a Vélez y volvió, Ortega se fue a España, Italia y termino en Turquía,no recuerdo si volvió a River o Ñuls y cuando nos hizo un Gol hizo el ademán que pongan la plata para que vuelva.
Entonces Quintero solo ,ni Aimar,ni Saviola fueron mercenarios…
por algo el gran mostaza es el + “grande”, pq nca se “fue”… y a “comerla” los fanboys del muchacho…xd
Ninguno de esos jugadores se fueron a una liga de una contracultura a jugar, se fueron a ligas que implicaban un progreso o reto deportivo. Ortega cuando volvio lo hizo a Newells y te puedo asegurar que el hincha de River le hizo la cruz en su momento, al menos mi entorno familiar que es bien gallina no quería saber nada con el burrito en tal momento. Ortega se termina de redondear como idolo de River por sus segundas etapas en el club, de alguna manera se redime porque se gana campeonato con él y porque de pibe que esta caminando las arcas del monumental, ese es otro plus. Lo de Aimar y Saviola tiene que ver con que ya no les daba más para seguir en Europa pero prefirieron estirarla hasta que tuvieran que traerlos en sarcofago. Lo de Juanfer va a depender mucho de esta segunda etapa, ahora ni en pedo es idolo.
Cada vez que entra Juanfer a la cancha se nos dibuja una sonrisa a todos los hinchas de River.
Mas ídolo que eso querés?
no me voy a poner a discutir pavadas
En serio??? Qué edad tenés!?? Contá cómo jugaban, algo
Jajajaja Lee bien,puse " no ví jugar a Sivori y Di Estefano" igual soy grande, llegando a los 60…
Para mi Papá eran Crack,lo mismo que Pipo Rossi que mucho no se habla,de hecho me puso Néstor en honor a el…
Hablame de la máquina Juan, qué viste de eso? Ah le tomaba el pelo jajajaj na un abrazo loco
no, hizo el 2do gol mas importante de la historia del club pero no lo es