No sé entiende una chota lo q pones flaco
Ayer venía medio errático, pero de repente TIK !, pase a Julián y listo, se acabó el partido. Siempre genera algo distinto.
volvio a River porque estaba en china, no empecemos con las boludeces por favor.
Dicho sea de paso, para mi es una cuestión de tiempo también, yo creo que en ésta segunda etapa se puede consolidar como tal.
no me molesta que sea suplente de DLC mientras el cambio se haga a los 30 del primer tiempo.
Cuando hablan de ídolos,si pudiera decidir le hago una estatua a Quintero y como lo dije antes,cada vez que ingresa el Monumental se tiene que venir abajo, recordarle a los bosta y al Periodismo bostero,toda la vida, que les rompió el orto en el Bernabéu y no me quiero olvidar el Gol que le hace a Independiente, cuando se venía la noche y varios le quemaba la pelota,definió como el Beto Alonso,Crack!!
Ayer corearon a Milton y está bien, cuando un reconocimiento de ese tipo a Armani,el fue fundamental,en Mendoza el 14/3 en la Final ante la bosta y ni hablar lo que fue en la Libertadores,ante Gremio terrible tapada y ante la bosta en el inodoro,ah sí ,no sale y más de una vez se lo discute, mamita…
Arnani, Juanfer y Nacho Fernandez son idolos indiscutidos de club para el verdadero hincha de River.
Juanfer apareció siempre que las papas quemaban, Nacho Tambien y Armani tambien. Pero Juanfer hermano, Juanfer era suplente(injustamente para cualquier ser humano que sabe de futobl) , entraba y la hacia, entro y nos dio una copa libertadores contra nuestro clasico rival, pero un GOLAZO encima, no un gol tranqui, no no, fue un gol angulo, donde las arañas hacen la teleraña, golazo.
El que no coincide no sabe nada de futbol, que miren otro deporte, cualquier cosa hacen para defender a Gallardo, y si, es idolo Gallardo, y tambien es humano comete errores , el tema es que esos errores perjudican a River, y si River es perjudicado yo como hincha me caliento, y me calienta que el mejor jugador del continente sea suplente.
No hay argumentos para que es tipo sea suplente. Y encima tiran las frases hechas " no pero juega bien en los segundos tiempos, es jugador de segundos tiempos" y claro hermano, claro que juega bien, si lo pones 5 minutos, las 2 pelotas que toque la va a hacer bien porque es un fenomeno, a diferencia de otro jugador, no se, DLC, por ejemplo, si lo pones 5 minutos, las dos que toque van a ir para el jugador que no tiene la camiseta del mismo color que el
No le des pelota
Mejor a los 15
Es un tipazo
A todo esto, todavía no puedo creer que haya gente que todavía cuestione a este crack
“juanfer”==💚
el muchacho hdp, ql tiene d “suplente”…xd es “sinverguenza” ad+d psycho…
Quinputo es un abortero de mierda ahora?
Aprendiste la palabra psycho que la usás en todos los mensajes?
cómo le vas a decir Quinputo a Juanfer mogolico de mierda
Ariel lo ve a Juanfer y le empieza a sangrar el culo, entiéndanlo.
Si es abortero es puto
Tus posteos los leo en un “flash” amigo, gracias por adoptar este método de escritura, muy práctico.
No importa cuando lo leas, mañana Quintero al banco,el Domingo en la caja de zapatos de Banfield, titular.
Todo al revés hace el muñeco…
Yo, al contrario, no entiendo la manía de pedirlo de titular, si le da el tiempo que necesita en cancha, importa poco y nada que arranque del banco. Mejor, lo tengo como un salvador al tipo, siempre me gusta tener el as guardado bajo la manga y no salir con todo de entrada. Después si tenes un tipo como Quintero para ponerlo los ultimos 15 y bueeeeno, ahí entiendo lo negativo de ser suplente.