Sin ser el mejor partido, entro y nos cambio la cara… siendo generoso con sus compañeros y asistiendolos como acostumbra… algunos les parece facil… casi seguro como tambien les parecio facil el gol que hizo con el arco vacio contra patronato… pero ayer con el arco vacio enzo tuvo la mala leche de darle al travesaño.
Los pases de quintero parecen faciles porque asi los hace parecer el… pero el tipo tiene un palo de golf en el pie, hace que la pelota vaya a donde tiene que ir y con la potencia justa… si vieran la cantidad de veces que se nota en la tribuna como el pase esta claro y los demas hacen cualquier cosa… o ven el pase pero la tiran mas lejos o con mas potencia de la necesaria o dejandola corta… con juanfer les llega un poema que tienen que resolver nomas
Igual ya aprendió que los verdes no son todo. Creo que su motivación por seguir en el club o no pasará más por la competitividad que por la plata. También está el cariño del hincha que para Juanfer va a ser eterno. Obvio que la plata juega un papel importantísimo, pero en China le ofrecieron una montaña de plata y al final no fue tan así, y todo lo demás fue un bajón.
Mi sensación es que se queda en River hasta que tenga las bolas llenas o hasta que vea que el club no está en un rumbo serio, y ahí se va a jugar un par de añitos a USA con la chapa de figura del soccer latino para juntarla en pala y vivir como un duque. No creo que se retire muy viejo tampoco.
En que momento va a empezar a ser considerado idolo de la institucion?
para mi es el mejor jugador que tuvimos en mucho tiempo
No es ídolo todavía porque River es demasiado inmenso. En cualquier otro Club, tendría una estatua
q “calidad” tne “jaunfer” p/ “pasar” l “pelota”…ldl dir, vel y acel q “quiere”…xd
Para mí tiene que ser una cuestión tiempo en el club. Pasar varios años jugando acá.
Casi todos los ídolos tienen mínimo 6/7 años de carrera acá si no me equivoco.
Otra, los títulos y protagonismo (Juanfer tiene solo uno considerando que jugó, y creo que le contabilizan otros 3 por estar en el plantel pero no jugó).
Enzo Perez rompio esa barrera, se hizo idolo en 2021 y llego en 2017
Si Juanfer tiene un papel protagonico para ganar la Copa se mete seguro
chs??? “juanfer” es mcho mas “idolo” q peres enzo, daca a la “chaina”…xd el q “niegue” esto, no tiene “cancha”… asi d “corta”
es verdad que acá la gente lo quiere pero me parece que entre los hinchas está muy subvalorado, cuantas veces se cayó la cancha para ovacionarlo? recuerdo la euforia del monumental cuando entró con velez en enero, poco más. y en encuestas de twitter hace un par de meses lo votaban más a DLC, muchos se comieron el humo de que es gordito y solo sirve como suplente.
deberia ser mucho más idolo de lo que es, pero bueno, hay que ver que pasa de acá a fin de año
No es mas idolo que Enzo Perez ni a palos
En la cancha le cantan “uruguayo uruguayo” ( y yo soy de los que menos lo putean) a DLC o aplauden a Pirez, no es parametro
ahhhh no? es 10 veces mas “ovacioando” q peres enzo y ni hablar el “cariño” qs tiene p/ jfq en las “redes”…no le ata ni los “cordones”, ehhhh
Casco es mas ovacionado que Armani y nadie piensa que es mas idolo que Franco
Claro, tiré un número pero capaz que 5 años de carrera es el promedio que tienen los ídolos acá. Este año los cumple Enzo.
¿Tipo suplente como en el 2018? No me parece suficiente a primera vista.
Que gane la quinta y vemos. No me voy a oponer a su idolatría ni mucho menos jaja
pq tv ninguno dlos 2 es “idolo” realmente…pero si no vas a tomar cmo “parametro” ni la “cancha” nlas “redes”, dde “juanfer” lpasa el “trapo” a peres enzo, q vas a tomar tu “criterio” nomas??? xd
Que lindo juega al fútbol Juanfer, son esos jugadores para ir a ver en vivo. Hay pocos jugadores en el mundo que tienen esa característica.
Juanfer volvió a River, algo que no hicieron muchos “ídolos”
Te fuiste a la “remierda”
Una vergüenza que sea suplente de DLC.
Ya lo repitieron 100 veces, pero este hombre volvió cuando era inimaginable por su jerarquía y tiene que bancarse esa falta de respeto de ser suplente de alguien que NO lo merece.
Inentendible. Tendríamos que estar disfrutandolo.
Después va a pasar como con Scocco, se va a hinchar los huevos y se va a ir. Y nosotros queriendonos cortar los huevos con matungos que corren improductivamente.
Es el mejor jugar de fútbol que pisó el Monumental desde la última vez que lo usó Ortega. El que no coincide me importa un huevo.
Mientras tanto el eunuco salido de got dando culo hace 2 años tiene el puesto asegurado.
Como rompen los huevos algunas boludeces que hace el DT